logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 892 veces)

davinci

Age of Steam versus Via Nebula
« en: 07 de Mayo de 2017, 20:37:50 »
No, queridos compañeros, no se trata de comparar destructivamente ambos juegos. Probé ayer el segundo y, sin conocer el primero salvo por referencias y algún vídeo, me dio la impresión de que se trata de un remasticado de Wallace quitando grasa y, quizá, neuronas de la poción mágica.

Personalmente considero que Via Nebula, para ser un juego de reglas tan sencillas, tiene muchas posibilidades, pero me asalta una duda fundamental que quiero plantearos a aquellos que hayáis jugado ambos títulos. ¿Qué partes se han perdido en Via Nebula que le dan a Age of Steam más profundidad?. Hablo de profundidad, espacio de decisión, no necesariamente de "complejidad".

No sé si el tema os será a alguno de interés, pero mi curiosidad desborda por escuchar vuestras opiniones :)

Muchas gracias, como siempre.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2017, 20:41:13 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

davinci

Re:Age of Steam versus Via Nebula
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 00:33:17 »
Algún moderador/administrador del foro ha movido este hilo a una sección con la que no tiene nada que ver. Supongo que me da igual, pero me parece curioso que se den bandazos de esta forma, provocando desconcierto. No estoy pidiendo ayuda para comprarme un juego. Quiero hablar de los juegos mentados. Y creo que basta leer el cuerpo del mensaje para comprenderlo. ¿Quizá el artífice del cambio sólo ha visto el título y ha extrapolado desde ahí?

En fin. Espero que no sesgue el contenido del hilo.
Guía para poner en contexto mis palabras