logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14082 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« en: 08 de Mayo de 2017, 02:45:51 »
Próximamente de Plaid Hat Games, la nueva expansión, Dead of Winter: Warring Colonies.
Esta expansión, diseñada por Colby Dauch y Timothy Meyer, es la última experiencia para Dead of Winter, el juego post-apocalíptico por excelencia de Isaac Vega y Jon Gilmour.

Warring Colonies viene con una montaña de contenidos, muchos de los cuales apoyan la nueva variante de equipo para 4-11 jugadores, en la que dos colonias compiten en los mismos lugares por los recursos limitados y el poder.
En esta variante, los objetivos principales únicos establecen dos colonias entre sí a medida que luchan por el territorio con un nuevo sistema de combate que incluye tarjetas de táctica, fichas de bala y dados de combate de 12 caras. Las nuevas y terribles tarjetas de crisis de las colonias conjuntas obligan a la cooperación y la coerción en cada ronda.
 Y el modo Lobo Solitario agrega un equilibrio caótico mientras persigue sus propios objetivos secretos mientras mantiene a las dos colonias bajo control.

https://www.plaidhatgames.com/news/796

Veras que gracia para los que vendieron la primera para pillarse la larga noche  ;D

Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 11:17:30 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jorgevr

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 07:59:12 »
Yo me lo temía y me la quede por si acaso...

Esta cae seguro!!!

Dillinger

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2017, 09:33:37 »
Me parece una buena maniobra para contentar a los que compraron en su día el primer core básico. Con la tendencia que hay de sacar nuevas revisiones y actualizaciones del mismo producto, favoreciendo más a los últimos consumidores que a los primeros que apostaron en su día por ellos.... Me parece de aplaudir. Y eso que yo soy de los que compró La larga noche y me pareció una jugarreta muy sucia. Esto lo puede compensar.

mahouman

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2017, 21:12:12 »
Pero se supone que este valdrá también para La Larga Noche, no?.

jorgevr

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2017, 21:31:15 »
Me parece haber leído que hay que tener los dos para poder jugar a este. Imagino que este no traerá tablero de la colonia y usara los dos tableros de las dos ediciones anteriores.

Luego incorpora una variante lobo solitario, que puede interactuar con ambas colonias (lo que no tengo claro es si también será una versión para jugar en solitario).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2017, 00:39:16 »
Segun tengo entendido hacen falta los dos juegos para usar esta expansiòn.

La version lobo solitario es un jugador al margen de las dos colonias que puede ayudar o no a una u otra. No creo que sea un modo solitario, pero bueno ojalà lo fuera, que me pirran tambièn los solitarios.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zargonnaz

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2017, 08:28:11 »
En la noticia de "Mi Cabeza Friki" dice que muchas cosas se pueden usar solo con uno de los dos juegos (15 personajes, 50 crossroad, 43 objetos nuevos y 11 de crisis más), pero obviamente no puede aprovecharse la opción de las dos colonias (aunque no creo que haya mucho problema haciéndote una fotocopia de la colonia original para aprovecharla)

Tb pone en la noticia un formato Lone Wolf para juego en solitario. Asi que tiene buena pinta aunque no tengas los dos juegos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2017, 09:42:33 »
Oh my god!! Pelea entre colonias:

https://www.plaidhatgames.com/news/796

Veras que gracia para los que vendieron la primera para pillarse la larga noche  ;D

Saludos

POR FAVOR, si abres una noticia comentalá, no está permitido abrir un hilo con simplemente con el link. Si no lo haces se borrará el hilo

dfr07

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2017, 10:45:11 »
Oh my god!! Pelea entre colonias:

https://www.plaidhatgames.com/news/796

Veras que gracia para los que vendieron la primera para pillarse la larga noche  ;D

Saludos

POR FAVOR, si abres una noticia comentalá, no está permitido abrir un hilo con simplemente con el link. Si no lo haces se borrará el hilo

¿?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2017, 10:50:44 »
Oh my god!! Pelea entre colonias:

https://www.plaidhatgames.com/news/796

Veras que gracia para los que vendieron la primera para pillarse la larga noche  ;D

Saludos

POR FAVOR, si abres una noticia comentalá, no está permitido abrir un hilo simplemente con el link. Si no lo haces se borrará el hilo

¿?

que no entiendes?

dfr07

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2017, 10:54:06 »
Dices que hay que comentar la noticia y no es así, esto puede causar confusión. De hecho la noticia está comentada.
Hay que traducir o poner la información por ser en inglés, no?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2017, 11:24:51 »
Dices que hay que comentar la noticia y no es así, esto puede causar confusión. De hecho la noticia está comentada.
Hay que traducir o poner la información por ser en inglés, no?

Hay que explicar que es la noticia o novedad, traducirla o hacer una sinopsis y es preferible poner alguna imagen.

Lo que no está permitido es poner un link, además generalmente en inglés y solo decir, sale este juego.

musicinthemiddle

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2017, 09:53:04 »
Pues como hagan falta los dos cores... Mal vamos. Se van a comer todos.

Esta expansión, a partir del primer core, con cosas nuevas (como la otra colonia) es lo que esperaba la gente que fuera la primera expansión del dead of winter. Pero sacaron un core practicamente igual.

Definitivamente, su objetivo era vender dos cores y meter expansiones combinadas. Para mi: sacacuartos. No entro. Seguiré sacando mi copia de vez en cuando y punto.
Y mira que soy de comprar expansiones...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2017, 10:00:35 »
Yo apenas he "explotado" el básico, luego no me planteo, de momento, ni La Larga Noche ni este. Aunque por lo que leo de este, sí me que me llama la lucha entre 2 colonias, y un Lobo Solitario entre medio. Podría estar interesante... Pero implicaría €€€€€ para coger ambas... ¿Alguien necesita órganos sanos?  ;D ;D ;D ;D

Aunque, lo que me gustaría de este juego es una vuelta de tuerca al traidor, para pudiese hacer de las suyas sin que fuese tan evidente (como en Galáctica), de forma más sibilinia.
Que La Fuerza te acompañe!

Job

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2017, 10:16:43 »
Pues sí que parece que la intención es clara. Sacarnos los jureles. Y me temo, que no va a salir como esperaban...
Mucha gente se ha deshecho, o quiere, del primer core. Y ahora resulta que para esto es necesario??
Demasiada pasta para poder disfrutarlo completo. No lo veo.