logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7928 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola chicos, como estáis?
Estoy un poco desesperado y no se si alguna alma buena puede ayudarme....

Quería hacerme con una copia de Caos en el Viejo mundo y lo logré... pero compré una copia en Italiano. No se si alguien tiene ya las cartas en español en un un archivo de manera que pueda imprimirlas y enfundarlas y tener el juego en Español...
Seria un regalo tremendo.... Espero no pedir demasiado y no trasgredir ninguna norma del forum haciendo esta petición... compré el juego y pagué por ello ... pero en español no se encuentra :(

Gracias por vuestra ayuda!!!

dospi


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2017, 12:51:08 »
Si gracias Dospi... pero es un archivo con las traducciones y nada más... me harían falta las cartas para imprimirlas ya traducidas... porque si le hago la traducción y la recorto con papel normal uff... la grafica de las cartas se quedan feas :(
Pero gracias por tu ayuda, la verdad. Eres  muy amable.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 16:54:09 »
  Lo que pides es complicado... Estando la edicion de Edge en castellano que rule por ahi una tradumaquetacion del juego me da que es muy muy muy dificil...

Suerte.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2017, 17:09:07 »
Hola Peper, gracias... si lo se.... sino lo que tengo que hacer es escanear las cartas italianas y luego trabajar el pdf con algunos programas y hacer yo la traducción del italiano al español.... no creo que haya otra posibilidad.

Pero gracias Peper, la verdad.
un saludo!

Lord_Dracula (Gio)

eldibujante

Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 21:15:32 »
Buenas.
No es mucho, pero igual te sirve minimamente, además de que es bueno saber las erratas que había en español del juego, para no caer tú también en la trampa... aquí tienes los archivos para las erratas de las cartas, tanto del base como las que había en la expansión de la rata:
https://www.dropbox.com/sh/rga1j4mv7o3fs3h/AAD3ytFUO_6szZB0qZHd6aYPa?dl=0

P.D.: Juegazo.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2017, 03:40:40 »
Hola gracias a todos, al final conseguí la copia de un amigo... y ya tengo todas las cartas escaneadas... no se si puede ser util que las publique en algún sitio para ayudar a otros en mi misma situación: yo compré el juego en italiano porque en español no se encuentra... y ahora tener las cartas escaneadas en español me permite imprimirlas y ponerlas en las fundas... y tener de esta forma el juego en castellano.

No se si esto de alguna manera viola algunas reglas de labsk o de derecho de autor... me remito a la respuesta de algún forero con más experiencia antes de publicar algo sin permiso o faltando a las normas del foro.

Un saludo y gracias a todos por intentar ayudarme!
Saludos
Giovanni

eldibujante

Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2017, 09:55:24 »
No se si esto de alguna manera viola algunas reglas de labsk o de derecho de autor... me remito a la respuesta de algún forero con más experiencia antes de publicar algo sin permiso o faltando a las normas del foro.

Se aplicarían estas normas: http://labsk.net/index.php?topic=103661.0

Vamos, que según entiendo en este caso, al ser un juego descatalogado, sí estaría permitido el posteo de material escaneado.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2017, 12:30:03 »
Descatalogado pero que está aún en muchas tiendas ....

Enviado desde la cripta familiar.


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2017, 14:04:12 »
Ok gracias Chicos... ¿entonces que hago?
No quiero no respetar las normas del foro... vosotros tenéis más experiencias que yo...
Estaré atento a vuestros consejos.

Saludos y gracias por contestar
Gio (Lord_Dracula)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2017, 14:11:07 »
El juego sigue en venta, no puedes subir nada
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2017, 14:26:37 »
Ok... no lo subo no hay problema... por otra parte yo cuando lo compré en italiano busqué bastante y NO ENCUENTRÉ ni una copia en español... pero quizás no busqué lo suficiente...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7365
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2017, 14:42:29 »
Descatalogado pero que está aún en muchas tiendas ....

Enviado desde la cripta familiar.

Donde?

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2017, 16:55:20 »
No sé Negroscuro... dicen que lo venden muchas tiendas y hoy he buscado en muchos sitios... y solo encuentro la versión en Alemán... pero seguro que quien ha dicho que está en las tiendas sabrán decirnos donde.
Tengo fé!


Job

Re:Caos en el Viejo mundo - Cartas Traducidas - ¿Alguna Alma buena que me ayuda?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2017, 18:31:45 »
Con todos mis respetos, pero me parece una soberana tontería el que aun quede alguna copia en alguna tienda.
Cuantas veces se han colgado cosas por que el juego que sea esté descatalogado?? Y todas esas veces habéis ido tienda a tienda a ver si quedaba alguna copia perdida? En todo el país??
Por Dios... Si está descatalogado, lo está.
Dudo que nadie sepa el stock de todas las tiendas del país...