logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5979 veces)

Arracataflán

RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2008, 07:29:08 »
Pues o alguno estuvo muy torpe con defender su capital o jugábais con las reglas antiguas que decían que si moría Aníbal se acababa la partida, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

JCarlos

RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2008, 07:37:34 »
Bueno, "alguno" ( >:()" hizo un ataque muy torpe con el gran Hannibal y visto el resultado decidimos empezar de nuevo para que hubiera algo de emoción... :P

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2008, 09:41:37 »
Bueno, "alguno" ( >:()" hizo un ataque muy torpe con el gran Hannibal y visto el resultado decidimos empezar de nuevo para que hubiera algo de emoción... :P

Pues la primera partida que jugué a este juego, perdí a Aníbal en el primer o segundo turno, y no se si es que bowie levantó el pie o que el juego permite estos sobresaltos, pero estuve en la partida hasta el último turno en el que perdí por una o dos regiones nada más, habiendo liderado en algún momento. Me parece que la gran versatilidad de las cartas permite mantener el interés hasta habiendo perdido un general importante o habiendo cometido algún error garrafal. Es más, creo que así lo hace más interesante, teniendo que sobreponerte a esos contratiempos, en lugar de jugar sólo como un rodillo aplastando por completo al oponente.

Pero bueno, así jugasteis dos partidas en lugar de sólo una ;D No hay mal que por bien no venga.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2008, 10:51:11 »
La verdad es que tras probarlo en las CLBSK, gracias a super-bowie, me ha encantado el juego. El motor de cartas, la existencia de azar aunque no determinante, la variedad de opciones tácticas/estratégicas

Me ha encantado y esta en mi punto de mira a ver si lo consigo para poder jugarlo mas, o a ver si alguien que lo tenga tosPabletetos monta partidita o algo
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2008, 10:58:56 »
La verdad es que tras probarlo en las CLBSK, gracias a super-bowie, me ha encantado el juego. El motor de cartas, la existencia de azar aunque no determinante, la variedad de opciones tácticas/estratégicas

Me ha encantado y esta en mi punto de mira a ver si lo consigo para poder jugarlo mas, o a ver si alguien que lo tenga tosPabletetos monta partidita o algo

 :D

Yo encantado de jugar, el problema es que entre semana salgo demasiado tarde y el finde la parienta monopoliza mi tiempo  :-\
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2008, 11:54:49 »
La verdad es que tras probarlo en las CLBSK, gracias a super-bowie, me ha encantado el juego. El motor de cartas, la existencia de azar aunque no determinante, la variedad de opciones tácticas/estratégicas

Me ha encantado y esta en mi punto de mira a ver si lo consigo para poder jugarlo mas, o a ver si alguien que lo tenga tosPabletetos monta partidita o algo

 :D

Yo encantado de jugar, el problema es que entre semana salgo demasiado tarde y el finde la parienta monopoliza mi tiempo  :-\

Bueno, nos lo alquilas a Cauchemar y a mí y solucionado... ¿Por cuánto dices que me lo vendes? ¿Porque ibas a venderlo, verdad?  ;D ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2008, 11:59:52 »
¿5 ó 6 horas la primera partida? Mi primera partida duró menos de una hora..... :'(

Bueno, fue de 5 ó 6 horas, porque no dejábamos de darle a la cerveza y los cerebros iban cada vez más lentos... al menos el mío.
Las dos partidas que hemos jugado me ha dado dos buenas palizas... Y si la primera duró tanto, fue en parte porque no aplicamos bien una regla y no quitábamos marcadores de control tras perder una batalla, con lo que el sufrimiento se alargó más de lo debido.  :'(

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2008, 12:30:06 »
¿He dicho ya que quería probarlo? tosCauchemartos tosZaratustrotos
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2008, 00:39:19 »
Y bueno, juego probado. Sólo un par de turnos, que tengo al cuiner herido de guerra y se me ha metido en la cama pronto... De momento genial, pero tengo la sensación de que todo va demasiado fluído y demasiado rápido. No sé si es que estamos haciendo todo mal (me he releído las reglas y no encuentro fallos), o que las cosas se ponen más densas a medida que avanza la partida, pero vamos...

En cualquier caso, el juego nos ha gustado, a los dos. Así que saldrá a la mesa :D
[:·:|:::]

JCarlos

Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2008, 16:09:46 »
Y bueno, juego probado. Sólo un par de turnos, que tengo al cuiner herido de guerra y se me ha metido en la cama pronto... De momento genial, pero tengo la sensación de que todo va demasiado fluído y demasiado rápido. No sé si es que estamos haciendo todo mal (me he releído las reglas y no encuentro fallos), o que las cosas se ponen más densas a medida que avanza la partida, pero vamos...

En cualquier caso, el juego nos ha gustado, a los dos. Así que saldrá a la mesa :D

Es así, ten en cuenta que no hay más que dos o tres ejércitos por bando.

Arracataflán

Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2008, 08:45:06 »
El juego es fluido, lo que lo ralentiza es no saberse bien las reglas pero si te lo sabes, sobretodo los primeros turnos, van muy rápidos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2008, 10:40:49 »
Ok, gracias a los dos. Ya contaré cuando juguemos una completa :)
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10263
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2008, 11:47:38 »
A ver si hacéis una reseña que ya muchos lo tienes, capullines. ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2008, 11:48:15 »
¿No te valen las de Arracataflán? :P
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10263
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMORABLE PARTIDA DE HANNIBAL
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2008, 12:32:41 »
Claro que me valen. ;D