Joder... Es que lo de Box no sé cómo va. Se supone que tienes que poner con quién compartes los archivos, ya sea para verlos o descargarlos o no sé qué más. Pero no me entero. A ver cómo pongo que quiero compartirlos con una página. ¿No ser tan fácil como compartir con todos y Ya? Pondría las fotos en otra aplicación pero parece ser que está habiendo problemas y no sé dónde ponerlas. Tinypic es fácil de usar?
Pues al final he caído...Tengo pedido el Lost Cities i el Rise of Rome, junto a las expansiones de Legends of the sand y Army of one.El sistema me llama, y para solitario o 1vs1 parece juegazo.Espero que no defrauda. Buena pinta tiene.... menudo regalazo Ya os contaré que tal.
Pues tengo que decir que me gusta mucho. Para solitario está muy guapo, dificultad ajustada y con muchas opciones (teniendo los dos básicos y las expansiones tengo para elegir un buen rato) y a dos también me ha gustado mucho.A mi hijo de 6 años le encanta, llevamos ya un par de partidas.Se monta rápido y las normas son sencillas, se explican en po os minutos, pero dan mucho juego. Lo podría comparar con el battlelore pero mas asequible a los no jugones y no da tanta pereza sacarlo a mesa. La partida tampo o se alarga tanto y da tiempo a jugar un par.Todo un acierto la verdad. La calidad de los materiales es indiscutible y el rollo de las fichas hace que todo sea muy visual y fácil de almacenar, no ocupa mucha mesa.Me ha parecido tan buen juego que he pedido el Too many bones para el verano... con la paga extra... muy buenas sensaciones la verdad y con ganas de más Saludos!
Cenkiuuu
Cita de: perilla en 10 de Mayo de 2018, 09:11:18 CenkiuuuEstas cosas hay que pensarlas antes perilla, yo estoy en el kickstarter de Undertow y podría haber pedido los hoplomajus que quisieras. Bajartelos a sevilla no, pero a Jerez ... que los gastos de envío y el precio de tienda de estos tipos es caruno, caruno.
Cita de: perilla en 10 de Mayo de 2018, 09:11:18 CenkiuuuEstrena el quest for the rudis primero melon! Que me lo tienes ahi abandonado. 🤣