logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2671 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mansiones 2 Vs. Descent 2 Vs. SpaceHulk Vs. Pack
« en: 12 de Mayo de 2017, 10:10:53 »
Buenas, compadres del tablero.

Os quería hacer una consulta existencial. Tengo la posibilidad de pillar en breve algún juegaco tocho o pack de juegos menores y quería saber vuestras opiniones, por rentabilidad, variedad y calidad. Estoy dudando entre las siguientes opciones, por orden de deseo:

1. Pillar Las Mansiones de la Locura 2ª Edición: tengo la primera ya acabada, nos encanta, solemos jugar 2. ¿Es compatible tener las 2 ediciones?

2. Pillar Descent 2ª Edición: tengo Imperial Assault con todas las expansiones y muchos blisters, solemos jugar 2. Me gusta la ambientación fantástico-medieval y me encanta el sistema ¿No será muy repetitivo tener ambos?

3. Pillar SpaceHulk 3 o 4 edición: tengo SpaceHulk primera edición en inglés, me encanta, solemos jugar 2. ¿Verá mesa la primera edición si pillo una de las nuevas? Lo dudo.

4. Pillar un pack de juegos que no redunden en lo que ya tengo, como las opciones anteriores, y cambiar de aires. Tengo varios fichados.

Debo elegir una de estas 4 opciones o seguir otro consejo que se os ocurra, claro.

Esto es un sin-vivir, que estrés de vida esta.

Me encantaría escucharos!  :P

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones 2 Vs. Descent 2 Vs. SpaceHulk Vs. Pack
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2017, 12:06:47 »
Yo también suelo jugar a dos, vamos por puntos:
1- mansiones 2 a dos jugadores funciona muy bien, si ya os habéis pasado el 1 y queréis ir los dos juntos, sería mi primera opción
2- teniendo IA, no tiraría por descent teniendo todo lo que tienes, es el mismo sistema solo que más antiguo.
3- solo he jugado 2 partidas a SH, aunque me gustó, vi que había envejecido. Aquí probaría a jugar al claustrophobia
4-me convence más que compres algo a lo que le tienes ganas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones 2 Vs. Descent 2 Vs. SpaceHulk Vs. Pack
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2017, 12:26:35 »
De la lista yo me decantaría por el mansiones 2, pero hay que tener en cuenta que la rejugabilidad es mínima aunque parece que ya empiezan a crear escenarios nuevos los jugadores.

Descent como te dicen es un sistema más antiguo y menos pulido y tampoco es que sea un juego muy narrativo por lo que da igual si tu espada es de metal o de energía.
Si en el pack de juegos hay algo que te llame la atención puede ser una opción, si no lo descartaría.

ARO

Re:Mansiones 2 Vs. Descent 2 Vs. SpaceHulk Vs. Pack
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2017, 19:09:45 »
Si las miniaturas nuevas te dan un poco igual, pasa del nuevo space hulk. Las reglas están aquí en descarga, y hay mucho material fan madre. Busca por Google el space hulk remux de Chema pamaundi, le dará un aire nuevo al juego

Saludos

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones 2 Vs. Descent 2 Vs. SpaceHulk Vs. Pack
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2017, 14:53:40 »
Siiii, ya lo había conseguido (me refiero al reglamento de Chema Pamundi SH Redux). Gracias por el consejo.

Ciertamente, las nuevas ediciones son más de lo mismo pero más bonitas, con pocos cambios en verdad, ¿no?

Por eso este sería mi última opción. Además, que la primera edición no la veo mal y para jugar me sirve perfectamente.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones 2 Vs. Descent 2 Vs. SpaceHulk Vs. Pack
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2017, 03:15:04 »
Por lo que te vale un mansiones o un space hulk 4ª, píllate un pack de un claustrophobia + earth reborn  :P