logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3452 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander en español
« en: 16 de Mayo de 2017, 13:54:01 »
Tengo el Combat Commander Europe en español y como me ha gustado mi duda es si esperar a ver si Devir saca algo más en español o tendré que comprarme más cosas en inglés.

¿Hay alguna noticia al respecto? Gracias.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

lokokoko

Re:Combat Commander en español
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 22:41:14 »
Yo pregunte hace un año y me respondieron que si lo tenían planeado para más adelante pero no han vuelto a hablar. Yo no tengo mucha esperanza a corto medio la plazo la verdad.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander en español
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 09:57:40 »
Les mandé un mail preguntando si tenían previsto publicar algo más en español y esta fue su respuesta:

"Por ahora no lo tenemos previsto. Lo sentimos!

Un saludo"

Asi que me temo que a coger en inglés lo que me pueda interesar. No quiero que se acabe y quedarme sin ello como me paso con el Command and Colors Ancient 5 Epic Battles, que es el único que me falta y no lo reeditan ni a tiros.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Bru

  • Visitante
Re:Combat Commander en español
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 10:57:09 »
Les mandé un mail preguntando si tenían previsto publicar algo más en español y esta fue su respuesta:

"Por ahora no lo tenemos previsto. Lo sentimos!

Un saludo"

Asi que me temo que a coger en inglés lo que me pueda interesar. No quiero que se acabe y quedarme sin ello como me paso con el Command and Colors Ancient 5 Epic Battles, que es el único que me falta y no lo reeditan ni a tiros.

Que no editen el Mediterranean al menos es para darles un capón.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Combat Commander en español
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 12:45:54 »
¿A donde mandáis los mails? Pq yo les he preguntado algo en un par de ocasiones y no contestan. A ver si no pregunto en el sitio adecuado.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander en español
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 15:03:39 »
¿A donde mandáis los mails? Pq yo les he preguntado algo en un par de ocasiones y no contestan. A ver si no pregunto en el sitio adecuado.

Pues yo miré su página web y en contactos viene un formulario, lo rellene con mis datos y mi consulta y en un día me contestaron.

http://devir.es/clientes/

Ahí mismo.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander en español
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2017, 21:51:53 »
Mira que no he dicho nada pero te juro que lo jugué hace un par de findes y dije, coño! qué hago? me lo pillo en inglés o no? y esto ya lo queda más claro, es que lo estuve pensando y mientras que el despertar del oso y el Senderos de Gloria les ha volado las ediciones este lleva desde 2015 y no parece que se vaya a agotar el stock a corto plazo.

teseo

Re:Combat Commander en español
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2017, 20:35:52 »
Aunque soy un jugador básicamente de asl, tengo el cc europa de devir. Y después de probarlo, compré el mediterraneo en inglés.
 Lo he jugado un par de veces y el cc-m es prácticamente un juego independiente, salvo q no trae lo hoja de turnos.
No requiere traducción xq las cartas son idénticas. Eso sí, ignoro desi habrá existencias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander en español
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2017, 12:56:44 »
¿Del cc-med. no hay cartas tradumaquetadas por los jugadores?
Me parece que del primero seguro que existían las barajas para enviar a artcow. ¿Has buscado por la red?
2d6