logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8436 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 14:04:02 »
buenas,
no soy muy de este juego, pero a mi hijo le encanta.
Tengo el juego básico que podrás encontrar (creo yo) en cualquiera de las tiendas que aparecen a la izquierda. ¿Más circuitos? Juraría que corre por algún lado un pdf de dudosa legalidad con casi todos los circuitos escaneados. Vamos, yo tengo una copia de eso seguro o sea que existir... existe.
De todas formas imprimirlos y montarlos es un dolor de muelas. En nuestro caso, cuando queremos correr en circuitos diferentes utilizamos el (fantástico) motor de juego de esta web: http://formulede.online.free.fr/.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2012, 14:41:39 »
... En nuestro caso, cuando queremos correr en circuitos diferentes utilizamos el (fantástico) motor de juego de esta web: http://formulede.online.free.fr/.
Y de esa web, con esa aplicación para jugar es de donde sacas las imágenes de todos los circuitos a una calidad aceptable.
Fe en el Caos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:00:03 »
Hola,

Lo primero, perdón por el reflote, pero es que aprovecho el título para no abrir uno nuevo.

Es una pregunta que lanzo al aire:

Entiendo que una empresa (Asmodee) que adquiere los derechos de un juego ("Fórmula Dé") a otra empresa (Descartes) para reeditarlo y sacarlo a la venta, tenga como objetivo último ganar dinero.

Entonces, ¿por qué narices no sacan los circuitos antiguos del "Fórmula Dé" a la venta para que así no tengamos que ver los precios disparatados que piden por ellos? ¿Acaso puede ser que sólo hayan comprado los derechos del juego, y los circuitos tengan que hacerlos de "0"'?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 12:21:22 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2014, 13:51:24 »
Dobleposteo & Foromancia, mil perdones.

La pregunta la "lancé al aire"... pero ahora que está tan de moda recordar el  tema de los derechos, la Propiedad Intelectual, etc. No sé si alguien puede dar un poco de luz sobre este particular.

Tal vez sea simplemente que no creen que vaya a ser rentable dicha reedición? Yo me jugaría algo a que el pack actual que más ha vendido es el de los 2 circuitos de Fórmula 1 (Valencia & Hockenheim).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2014, 14:06:50 »
Pues no tengo ni idea pero puedes preguntar directamente a Asmodee para averiguar si hay intención de reeditar los circuitos antiguos.
Yo entiendo que a estas alturas, tras haber reeditado el juego hace años, no lo van a hacer. Además ya han publicado sus propios circuitos.
Fe en el Caos