Depende de lo que busques:¿Quieres seguir teniendo amigos después de la partida? Concordia¿Quieres pasarte media partida diciendo "no, no, no escojas es loseta, no, NO, NO SERÁS *****, me ca<improperio>! Voy a BEEEEEP!!..."? Keyflower.Más en serio, Keyflower funciona bien de 2 a 4. Concordia a menos jugadores me da la sensación de que pierde (solo he jugado una vez a 4).
Cocordia: tambien va muy bien con todos los numeros (que llega hasta 5 ), a 2 jugadores el mapa es muy grande, asi que si que me haria con la expansion de Britannia (las otras ya no me he hecho con ellas). Y no veo yo que se queme rapido, menos aun por las cartas
El Concordia también me encanta, pero creo que se hace más repetitivo y no escala igual de bien a 2 jugadores (hace falta un mapa que creo recordar que no está en la caja básica, aunque de esto no estoy seguro).
Jugar al Keyflower es como comerse un puñado de arena...
Cita de: tarod83 en 24 de Mayo de 2017, 11:29:45 Jugar al Keyflower es como comerse un puñado de arena...Jajaja, y eso? Es áspero y se te hace bola? Cuenta, cuenta....
No veo yo el Keyflower como un juego para perder amigos de hecho casi como el Concordia si me pones ese ejemplo
Eso y mucho más. Mis sensaciones siempre han sido las de estar jugando a un esqueleto vacío sin alma rellenado de puras mecánicas. Opinión personalísima, claro.
subir el precio de las casas, cerrar rutas y cogerle las cartas que necesita
Qué, ya tienes todo mucho más claro, verdad? De todos modos, si ya tienes en la cabeza los dos juegos, todos sabemos que es cuestión de tiempo que terminen los dos en tu ludoteca...Cita de: gixmo en 24 de Mayo de 2017, 11:08:18 subir el precio de las casas, cerrar rutas y cogerle las cartas que necesita Cierto. Aunque la interacción tampoco es su fuerte.