logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9913 veces)

jamesjones

Errata en Unlock! La Fórmula
« en: 24 de Mayo de 2017, 10:31:46 »
Hola. Me he encontrado con una errata en este juego, concretamente en la misión "La Fórmula" en una de las cartas. No revelo nada, pero la propia mención al error de la carta podría dar una pista para resolver el enigma, así que por si acaso aviso con

SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_Lionel_

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 09:23:25 »
He jugado esa misión y no recuerdo encontrar esa carta, qué numero o letra es?

jamesjones

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2017, 12:22:32 »
Te mando un privado para no desvelar nada

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2017, 15:00:41 »
Yo la única errata que le vi a esa misión es una letra inicial de una palabra que en vez de estar en castellano está en inglés.

Enviado desde la cripta familiar.


Fredovic

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2017, 15:31:11 »
A mí me cabreó muchísimo. La única manera de que se cuele una errata así es que no llegaron a jugar ni una partida de prueba en castellano con hispanohablantes.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2017, 16:02:36 »
A mí me cabreó muchísimo. La única manera de que se cuele una errata así es que no llegaron a jugar ni una partida de prueba en castellano con hispanohablantes.
Esta clarísimo . estamos en las mismas de siempre . se sacan juegos sin tan siquiera darle una miserable partida de testeo porque con una partida lo habrían visto

Enviado desde la cripta familiar.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2017, 20:29:24 »
Yo la única errata que le vi a esa misión es una letra inicial de una palabra que en vez de estar en castellano está en inglés.

Enviado desde la cripta familiar.
Yo también vi eso, aunque es fácilmente deducible. Nada de francés.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jamesjones

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 14:41:28 »
Yo la única errata que le vi a esa misión es una letra inicial de una palabra que en vez de estar en castellano está en inglés.

Enviado desde la cripta familiar.
Yo también vi eso, aunque es fácilmente deducible. Nada de francés.

Bueno, es que en Francés esa palabra en concreto empieza igual que en castellano. Siendo el juego en francés, no sabría decirte si está en castellano o en francés.

El caso es que hay un error, nada grave, cierto, pero lo hay. Envié mail a Asmodee, pero no he recibido respuesta.

jupklass

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2017, 23:01:05 »
alguien ha jugado el nivel 3?
puede haber otra errata del mismo tipo?

jupklass

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2017, 15:00:51 »

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2017, 11:51:29 »
Ayer termine la primera historia de la fórmula, y aparte de la errata ya mencionada, vi dos mas, aparte de otras dos en el tutorial. Ninguna de ellas afecta gravemente a la jugabilidad pero, aparte de afear el producto, denotan una falta de cariño importante en la traducción.

Las dos del tutorial las puedo indicar sin miedo a spoilers, en la carta de explicacion inicial dice "te ayuidará" y en la carta 67 se menciona "un panel con 5 terminales" cuando son 9 los terminales.

En spoiler, las erratas de la primera aventura:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Son fallos que por sí solos no tendrian importancia, pero todos juntos me transmiten falta de cuidado.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Cristina047

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2017, 12:02:45 »
Pues yo lo he jugado y no me he enterado de nada... No se de ninguna errata, lo resolvimos sin problemas...  :o :o :o :o Debíamos estar muy muy ''empanados''...

kikaytete

  • Visitante
Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2017, 19:05:25 »
Ayer termine la primera historia de la fórmula, y aparte de la errata ya mencionada, vi dos mas, aparte de otras dos en el tutorial. Ninguna de ellas afecta gravemente a la jugabilidad pero, aparte de afear el producto, denotan una falta de cariño importante en la traducción.

Las dos del tutorial las puedo indicar sin miedo a spoilers, en la carta de explicacion inicial dice "te ayuidará" y en la carta 67 se menciona "un panel con 5 terminales" cuando son 9 los terminales.

En spoiler, las erratas de la primera aventura:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Son fallos que por sí solos no tendrian importancia, pero todos juntos me transmiten falta de cuidado.

A nosotros, la que mencionas en el spoiler, nos costó unos preciados minutos, porque no encontrábamos por ninguna parte lo que menciona la carta.

Otarrec

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2017, 19:20:48 »
alguien ha jugado el nivel 3?
puede haber otra errata del mismo tipo?

No es una errata en sí. Aunque esa palabra en inglés la conoce todo el mundo

jupklass

Re:Errata en Unlock! La Fórmula
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:41:24 »
alguien ha jugado el nivel 3?
puede haber otra errata del mismo tipo?

No es una errata en sí. Aunque esa palabra en inglés la conoce todo el mundo

Ya... pero tienes que cambiar el chip y no se.. nos costó mucho pensar qeu podía haber algo en ingles... por que primero tienes que saber que estás viendo... :(