Al final compré el Eldritch Horror por 45€ y nuevo. La verdad es que nos encantó en la partida que echamos (vs Azathoth).Eso sí, esta compra no hace que descarte AH, pero es que más que nada no lo veo por ningún lado.
Pues mira, tengo los dos, los dos me gustan...pero Eldrich me parece mucho mejor juego de lejos y te digo por qué:eldrich:-Sistema de juego pulido.-Cada primigenio cambia mucho la forma de jugar en arkham son todos igual, las cartas al final son las mismas no cambian con cada primigenio.-Duración de la partida menor.-Más rejugable.-Algo más facil de preparar que arkham.Por todos estos motivos y muchos más te recomiendo eldrich.
Y Arkham, no he jugado, pero creo que no tiene nada de eso, el objetivo es siempre cerrar portales, ¿no?Así que yo sí estoy de acuerdo en que Eldritch es más rejugable.
Cita de: frodorik en 01 de Junio de 2017, 10:17:07 Pues mira, tengo los dos, los dos me gustan...pero Eldrich me parece mucho mejor juego de lejos y te digo por qué:eldrich:-Sistema de juego pulido.-Cada primigenio cambia mucho la forma de jugar en arkham son todos igual, las cartas al final son las mismas no cambian con cada primigenio.-Duración de la partida menor.-Más rejugable.-Algo más facil de preparar que arkham.Por todos estos motivos y muchos más te recomiendo eldrich.Con el punto en negrita no estoy de acuerdo. El Eldritch básico es muy poco rejugable debido a la infima cantidad de cartas de encuentros que trae y tras pocas partidas, aburre.Saber Olvidado es compra obligada para que tenga rejugabilidad y ya son otros 25€ de más que hay que sumar.Arkham trae material de sobra y la caja básica me parece más rejugable.
Cita de: kesulin en 01 de Junio de 2017, 11:23:40 Y Arkham, no he jugado, pero creo que no tiene nada de eso, el objetivo es siempre cerrar portales, ¿no?Así que yo sí estoy de acuerdo en que Eldritch es más rejugable.Y el objetivo en EH es siempre poner fichas encima de cartas. No. No es más rejugable. Y con las expansiones, tampoco menos. El problema al que se refieren es que el básico del EH es absuramente limitado en cuanto a componentes, y tras unas cuantas partidas se te empiezan a repetir los encuentros. Por eso es indispensable añadirle una expansión pequeña, como mínimo.
Yo tengo el Arkham , prefiero la ciudad Arkham Horror a dar vueltas por el mundo de Eldritch y aunque sea mas antiguo ahí sigue dando caña, por algo sera.No creo que diga nada en su favor el que sea más antiguo y siga dando caña, también lo da el heroquest y me parece un tostón que tenía su gracia a los 10 años.En lo que estoy de acuerdo es en lo que mola la ciudad de ArkhamEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk