2 preguntas:Cuando jugáis una partida, el avance de la terraformacion, de oxígeno y de temperatura suele ir más o menos igual? Nosotros jugando a dos nos pasó que teníamos el oxígeno y la temperatura pero Marte estaba poco terraformada.La otro pregunta, para jugar a 1 se meten siempre las cartas con el símbolo de abajo ??Muchas gracias
Yo tengo una duda, acabo de jugar una partida en solitario y veo que en cada turno, antes de robar y comprar cartas, se sacan las 4 primeras, se suman (entiendo) los valores de las cartas y se cuenta desde arriba izquerda y desde abajo derecha y donde corresponda se colocan 2 ciudades y 2 bosques (uno en cada ciudad).Ahora bien de cara a los últimos turnos de la partida no quedaba ningún hueco en el cual se pudiera colocar una ciudad sin saltarse alguna restricción acerca de la colocación. ¿Qué se hace en esos casos?Yo lo que hice ha sido descartar en cada turno las 4 primeras cartas (como si las usara para colocar ciudades igual que en el resto de turnos) y luego robar las 4 siguientes y sobre esas comprar.
Cita de: Nalsac en 18 de Febrero de 2018, 20:05:02 Yo tengo una duda, acabo de jugar una partida en solitario y veo que en cada turno, antes de robar y comprar cartas, se sacan las 4 primeras, se suman (entiendo) los valores de las cartas y se cuenta desde arriba izquerda y desde abajo derecha y donde corresponda se colocan 2 ciudades y 2 bosques (uno en cada ciudad).Ahora bien de cara a los últimos turnos de la partida no quedaba ningún hueco en el cual se pudiera colocar una ciudad sin saltarse alguna restricción acerca de la colocación. ¿Qué se hace en esos casos?Yo lo que hice ha sido descartar en cada turno las 4 primeras cartas (como si las usara para colocar ciudades igual que en el resto de turnos) y luego robar las 4 siguientes y sobre esas comprar.Eso es el setup de la partida. Sólo se hace antes de la primera generación. No antes de todas.
Sobre el hito Constructor y la corporación Mining Guild.En el manual indica que el hito se puede reclamar cuando tengas 8 cartas de tipo edificio en juego. En este foro se comentó que la carta de corporación también contaba. Pero la corporación tiene 2 símbolos (no sé muy bien para qué) y dudo si se debe considerar como 2 edificios más.Cómo lo hacéis vosotros?
disculpa que igual me pillas espeso pero.... cual es el nivel de terraformacion en el nivel personal?
me suena que es tu produccion de megacreditos ahi no tienes ningun track de terraformacion Creo que la estas confundiendo con otra cosa, el nivel de terraformacion esta solo en el tablero principal
Cita de: gixmo en 23 de Febrero de 2018, 14:34:40 me suena que es tu produccion de megacreditos ahi no tienes ningun track de terraformacion Creo que la estas confundiendo con otra cosa, el nivel de terraformacion esta solo en el tablero principal.Lo voy a volver a mirar. Muchas gracias