Gixmo...yo no me veo en la lista y ya estoy nervioso.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me apunto (si hay plazas y me aceptáis, claro) y se viene conmigo una chica con la que estoy empezando a salir.
Cita de: Vanlast en 27 de Mayo de 2017, 21:29:51 Gixmo...yo no me veo en la lista y ya estoy nervioso.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNo me falles que me debes la revancha del C&C Napoleonics
Cita de: Calvo en 27 de Mayo de 2017, 23:00:16 Me apunto (si hay plazas y me aceptáis, claro) y se viene conmigo una chica con la que estoy empezando a salir.Si luego te deja no nos eches la culpa Apuntado, como no.
Cita de: Calvo en 27 de Mayo de 2017, 23:00:16 Me apunto (si hay plazas y me aceptáis, claro) y se viene conmigo una chica con la que estoy empezando a salir.Cuidadín, que empezamos aceptando a Calvo y se nos acaba presentando allí toda la casta lúdica y tenemos que acordonar medio pueblo para los espacios VIP y la fan zone! PD: Hey, gran noticia que vengas, un placer coincidir contigo en otras jornadas!