Constructiva, pero son ocultar los defectos detectados por el reseñador.
Ya, pero si el comprador elige en base a unas reseñas respetuosas con la ilusión del creador....
Cita de: Borja en 31 de Mayo de 2017, 14:35:58 Ya, pero si el comprador elige en base a unas reseñas respetuosas con la ilusión del creador....Pero entonces el problema no es del reseñador, ni del autor, ni del amiguismo, es problema del comprador que no tiene su propio criterio y como consumidor es poco exigente. Si con una "simple" reseña ya le han vendido un juego, es fácilmente influenciable, así que da lo mismo como se haga, al final caerá.
Es que el criterio en las compras es para los pobres. xd
Cita de: Borja en 31 de Mayo de 2017, 15:48:10 Constructiva, pero son ocultar los defectos detectados por el reseñador.Además, la mayoría de ellas, especialmente las destructivas, vienen de gente que es incapaz de hacer lo que él ha hecho.
Como en el capítulo de los Simpsons donde insultan a unos jugadores de beisbol y Homer dice que son profesionales y les da igual y luego salen llorando
Es como si empiezas a pintar cuadros y, como no eres Antonio López, te crujen diciendo que lo que haces es una mierda. Que eso no es real, que los colores quebrados están sucios y dan asco...Muy poca gente alcanza el nivel de este hombre. Entonces, si no pintas igual de bien, ¿te dedicas sólo a pintar en casa sin enseñarlo hasta que sea una obra maestra?No veríamos ningún juego nuevo.
Animemos a la gente que saca cosas buenas, con sus fallitos y que vayan creciendo.
Diferenciemos por favor entre Profesionales y autores noveles y las críticas acordes a su estatus.
Podríamos echar un ojo a las opera prima de muchos creadores top de la actualidad y vemos si desde el principio han hecho juegos excelentes o han ido mejorando con el tiempo.
Cita de: musicinthemiddle en 02 de Junio de 2017, 14:39:02 Es como si empiezas a pintar cuadros y, como no eres Antonio López, te crujen diciendo que lo que haces es una mierda. Que eso no es real, que los colores quebrados están sucios y dan asco...Muy poca gente alcanza el nivel de este hombre. Entonces, si no pintas igual de bien, ¿te dedicas sólo a pintar en casa sin enseñarlo hasta que sea una obra maestra?No veríamos ningún juego nuevo.Las primeras obras de un diseñador novato deberían ser print&play gratuitos sin gran riesgo económico ni para él ni para su público, ya que se debería esperar de ellas que sean obras defectuosas únicamente destinadas a conseguir experiencia en diseño y algo de tracción inicial. Si tras esto no consigue conseguir el callo necesario para sacar adelante un proyecto comercial de cierta calidad, debería dedicarse a otra cosa.
Cita de: musicinthemiddle en 02 de Junio de 2017, 14:39:02 Podríamos echar un ojo a las opera prima de muchos creadores top de la actualidad y vemos si desde el principio han hecho juegos excelentes o han ido mejorando con el tiempo.Si la obra prima de estos creadores habría sido celebrada con críticas buenistas, a lo mejor el creador en cuestión estaría hoy en día más lejos de ser "top".