logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14452 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Inspirado en la idea de Pepenis, he buscado unas arandelas... y también puede ser una buena opción.
Simplemente necesitas las láminas magnéticas,  las arandelas no están imantadas.
La sujeción no es "extra-fuerte",  pero lo suficiente...y como son tan planas la sensación es que "estorban" menos.



Buen punto!!!

Lo malo es lo que dices de la sujeción. Lo bueno de las fichitas que puse es que son imanes fuertes y sujetan bastante bien, sobre todo si pones una plancha metálica en vez de la plancha magnética.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y si pones iman en la ficha y en el reverso, no se desplaza? O cuesta mucho?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Cristina047

Hay pintura en spray para imantar superficies, es barata, yo creo que esas arandelas con un poco de spray van a ir de lujo!! Y ya si nos ponemos pro, después del spray imantador le pones spray de color.

yuaka

Jodo !!! Qué ideas tan cojonudas !!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Tengo otra idea para solucionar lo de los cubos:





Anduril

Tengo otra idea para solucionar lo de los cubos:





xDD Lo malo de esa es tanto borrar y escribir conforme avanza el juego.

Otra más sencilla es usar contadores/monedas/cubitos igual que se usan para saber cuántos tienes...  Si en la parte superior tienes 3 titanios y en la de abajo 6, pues tienes 3 titanios y en la parte de cobrar cobras un +6

Altillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buena la idea, genial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

WARGAME REVIEWER

Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 09:30:19 »
Una pregunta. ¿Si se pega la lámina imantada al tablero por el lado adhesivo, sigue funcionando el efecto imán o solo es por el otro lado?. Lo digo por eso de pegar las láminas al tablero por la parte adhesiva.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 09:36:02 »
Una pregunta. ¿Si se pega la lámina imantada al tablero por el lado adhesivo, sigue funcionando el efecto imán o solo es por el otro lado?. Lo digo por eso de pegar las láminas al tablero por la parte adhesiva.
Funciona por ambos lados, al menos con las fichas que yo he comprado. Pero sinceramente no veo la necesidad. Además así puedes usarlas en otros juegos. Lo que si te digo es que con una placa metálica la sujeción es mucho mayor. Con las planchas que he puesto también es suficiente.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


doimake

  • Visitante
Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2017, 13:56:55 »
Por el dinero que cuesta, esto debería venir solucionado de serie ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2017, 14:21:13 »
¿Y simplemente usar dados de colores?

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2017, 01:31:03 »
Una pregunta, no me ha parecido ver la respuesta, si sí se ha dicho, perdón por repetir.

Con que pegamento unes el imán de las fichas, con las fichas.


xribes

Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2017, 08:26:46 »
No veo las imágenes ¿Me pasa sólo a mi? :(

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2017, 17:17:01 »
No veo las imágenes ¿Me pasa sólo a mi? :(

Yo si las veo

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars:Solución casera a movimiento de cubitos.Vale para otros juegos
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2017, 17:18:42 »
Una pregunta, no me ha parecido ver la respuesta, si sí se ha dicho, perdón por repetir.

Con que pegamento unes el imán de las fichas, con las fichas.

Las fichas ya vienen con su imán, no hay que pegarlas. Si te refieres a los tableros individuales tampoco hay que pegarlos si no quieres aunque las plaquitas metálicas que compré son tipo pegatina y puedes pegarlos por detrás si quieres.

Un saludo.