logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1796 veces)

daemonium

Juegos económicos como fuente de material
« en: 31 de Mayo de 2017, 08:34:33 »
Buenas,
Andaba pensando en conseguir algunos materiales, tokens, meeples, etc y se me ha ocurrido que podía reutilizar los de algún juego económico /viejo / fácil de conseguir de segunda mano por lo barato.
En este hilo me gustaría que fuesemos diciendo que material podemos conseguir de forma económica y de que juego.
Recuerdo que en algún hilo alguien comentó que había un juego muy  económico que traía minis de barcos y que se podían utilizar en el skull tales,un poco esa es la idea de este hilo:juegos económicos como fuente de material.

vilvoh

Re:Juegos económicos como fuente de material
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2017, 09:34:13 »
Carolus Magnus es un clásico que trae toneladas de cubos y demás material, y suele estar de saldo a menudo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos económicos como fuente de material
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2017, 10:28:44 »
Efectivamente Carolina magnus es el que tenía en mente. También se venden through The ages antiguos de saldo que tienen una plétora de disquitos de colores monísimos.
Otro que trae cubos a tutiplen , si lo ves de saldo, y que encima es bueno es el shogun.

vilvoh

Re:Juegos económicos como fuente de material
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2017, 12:21:21 »
Para minis, tal vez algún Risk de saldo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos económicos como fuente de material
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 10:48:41 »
La única vez que fui a Essen, hará un par o tres de años, había un chiringuito en el que liquidaban juegos (viejos y no tan viejos, había por ejemplo Spartacus a 9.95€ pero en cartofen). Nos llevamos alguno que llevaba un porronaco de minis medievales o así, por 2 o 3 euros.
Cuando llegamos al hotel, pusimos las minis en una bolsita y tiramos la caja, tablero e instrucciones xDD
También vimos un wargame de estos napoleónicos con tropocientas minis de plomo (la caja era enorme y debía pesar... uff, no sé, 8 o 10 kilos)... Sergi te puede dar más indicaciones  ;)

Me suena que querías ir... pues ya sabes  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

daemonium

Re:Juegos económicos como fuente de material
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 14:39:29 »
La única vez que fui a Essen, hará un par o tres de años, había un chiringuito en el que liquidaban juegos (viejos y no tan viejos, había por ejemplo Spartacus a 9.95€ pero en cartofen). Nos llevamos alguno que llevaba un porronaco de minis medievales o así, por 2 o 3 euros.
Cuando llegamos al hotel, pusimos las minis en una bolsita y tiramos la caja, tablero e instrucciones xDD
También vimos un wargame de estos napoleónicos con tropocientas minis de plomo (la caja era enorme y debía pesar... uff, no sé, 8 o 10 kilos)... Sergi te puede dar más indicaciones  ;)

Me suena que querías ir... pues ya sabes  8)

Este año voy si o si, ya tengo billete de avion y reserva de hotel :)