logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26730 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2017, 12:25:03 »
He jugado los 3 Exit en inglés. No he necesitado romper nada. Lo que hemos hecho es fotocopiar elementos del juego a medida que nos ha hecho falta, ni siquiera antes de la partida.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2017, 21:56:46 »
Acabo de jugar a La cabaña abandonada y me han pasado cosas raras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé si hay errores del original, errores de Devir, o que somos unos mantas (es probable), pero la experiencia me ha dejado así :-\ Esperaba mucho del juego y finalmente no es para mí.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2017, 22:46:58 »
Vale, aclarado cierto punto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 00:24:42 por Punch »

Cristina047

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2017, 22:54:26 »
Vale, aclarado cierto punto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En realidad si desvelas el acertijo, te dice qué tienes que mirar y dónde exactamente.

Si lo vas haciendo todo tal cual no hay ningún problema, a nosotros también nos ha costado y sólo hemos conseguido 6 estrellas, no puedo decir que fuese fácil, pero francamente, el unlock me resultó mas difícil  ;D
Y el segundo, el de los faraones, sería que estaba medio dormida, pero mas trabajo me costó...Aun así el sistema funciona como un reloj, algo se te debió de pasar, porque tal y como se explica en las instrucciones se puede encontrar perfectamente todo.

Estoy a falta de hacer el tercero, ya que no he roto nada voy a hacerlo igual para poder dejarlos los tres impolutos, pero los próximos que salgan no me lo planteo siquiera, a esos les meto caña y después para la basura que van porque no es especialmente difícil, pero si las aventuras en si son liosas, si encima estás con remilgos aquello se puede eternizar.

Un saludo!

Pd: Punch me acabo de dar cuenta, no spoilees otro juego en el spoiler!!! Que lo mismo sí han jugado a este pero no al otro juego!! Yo he modificado tu mensaje dentro de mi cita, espero que no te moleste...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 22:58:00 por Cristina047 »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2017, 00:25:31 »
Ups! No me había dado cuenta, ya está arreglado, gracias por avisar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2017, 01:10:03 »
Vale, aclarado cierto punto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si sigues todos los pasos va como la seda, hay veces que te falta el sitio de la pieza, y eso es parte también del puzzle, encontrarlo. Con respecto a lo que comentas en spoiler, se da la pista en una carta y con respecto a lo antiremátixo... hay una prueba que lo es mucho más y tampoco pasa nada. A mi me moló mucho esa vuelta de tuerca que no me esperaba.

El primero muy bien, nos ha gustado mucho. A ver qué tal los siguientes.

Nos gusta especialmente que no se penalicen los errores. Eso te deja mucha tranquilidad a la hora de probar combinaciones y lo veo un acierto. Con respecto a las estrellas de puntuación... es una chorrada que no tengo en cuenta pero no tiene mucho sentido que te penalicen más por tiempo que por pistas usadas. Si me lo paso en 90 minutos pero usando una sola pista tengo peor nota que usando 10 pistas y pasándomelo en 59 minutos (aunque esas pistas sean literalmente la solución). Nosotros usamos 3 pistas y tardamos más de 90 minutos, nuestra puntuación fue la misma que si hubiéramos usado todas las pistas que hay y nos lo hubiéramos pasado en menos de una hora.

Cristina047

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2017, 02:24:42 »
Vale, aclarado cierto punto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si sigues todos los pasos va como la seda, hay veces que te falta el sitio de la pieza, y eso es parte también del puzzle, encontrarlo. Con respecto a lo que comentas en spoiler, se da la pista en una carta y con respecto a lo antiremátixo... hay una prueba que lo es mucho más y tampoco pasa nada. A mi me moló mucho esa vuelta de tuerca que no me esperaba.

El primero muy bien, nos ha gustado mucho. A ver qué tal los siguientes.

Nos gusta especialmente que no se penalicen los errores. Eso te deja mucha tranquilidad a la hora de probar combinaciones y lo veo un acierto. Con respecto a las estrellas de puntuación... es una chorrada que no tengo en cuenta pero no tiene mucho sentido que te penalicen más por tiempo que por pistas usadas. Si me lo paso en 90 minutos pero usando una sola pista tengo peor nota que usando 10 pistas y pasándomelo en 59 minutos (aunque esas pistas sean literalmente la solución). Nosotros usamos 3 pistas y tardamos más de 90 minutos, nuestra puntuación fue la misma que si hubiéramos usado todas las pistas que hay y nos lo hubiéramos pasado en menos de una hora.

No me había fijado en eso, vaya chorrada entonces las estrellas...

Nosotros tampoco pedimos pistas, somos muy cabezones, y tardamos lo nuestro la verdad...Pero para mi tiene mas mérito aunque se tarde un poco mas, la cosa es descifrar los acertijos!  :D

friscoltu

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2017, 16:02:35 »
Completada la cabaña. He jugado tambien al unlock y al escape room de diset... siendo para mi el mejor el de diset, este ocuparia la ultima posicion... me quedan las otras dos aventuras, pero el no tener app para el movil... penaliza mucho.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

magmako70

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:28:50 »
Se puede jugar en solitario ? O pierde mucho...
Cuál es el numero ideal de jugadores ?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:41:02 »
Sumo a las preguntas...m ¿es necesario "fotocopiar" para no romper? Porqué no se donde he leido que también con unas hojas y unos colores podemos tirar para delante sin romper...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:52:17 »
Sumo a las preguntas...m ¿es necesario "fotocopiar" para no romper? Porqué no se donde he leido que también con unas hojas y unos colores podemos tirar para delante sin romper...
Jugado el primero, puedo decir que sin necesidad de fotocopias, reproduciendo en papel los acertijos o como mucho escribiendo con lápiz sin apretar en componentes, para poder se borrado posteriormente, se queda en condiciones. .Eso sí, se tarda más, aunque dada su rejugabilidad no es problema.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


jotarp

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:07:21 »
Sumo a las preguntas...m ¿es necesario "fotocopiar" para no romper? Porqué no se donde he leido que también con unas hojas y unos colores podemos tirar para delante sin romper...
He jugado a "Exit: la cabaña abandonada" y me sorprendió que uno de los "acertijos" en los que se "supone" que más tienes que "romper"... se resuelve mejor no "rompiendo". Mientras unos andaban duplicando a mano en un papel aparte, para "romperlo"... otro dio la solución.
Pista:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:22:37 »
Sumo a las preguntas...m ¿es necesario "fotocopiar" para no romper? Porqué no se donde he leido que también con unas hojas y unos colores podemos tirar para delante sin romper...
Jugué a los 3 con papel y lapiz (sin colores) con mi mujer y perfecto, tardamos un poco más (al invertir tiempo en manualidades), pero lo pasamos igual de bien y vendimos los tres juegos después.

warcry85

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:43:38 »
Compramos la cabaña abandonada este sábado y menos mal que al final jugamos a otro juego por que se unió otra pareja sino ya estaría en la basura, gracias a los comentarios de este hilo ya sé que se puede jugar sin romper nada  ;D ;D ;D

Ghanaka

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:28:46 »
Nosotros hemos jugado la cabaña y la tumba, y se puede jugar sin romper, marcar o cortar nada, pero es cierto que en la tumba se complica mas evitarlo y podria ralentizar el resolver los acertijos. La cabaña no deberia ser un problema en este sentido.