logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 744532 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #135 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:38:00 »
Ufff que te salio un 6 no tirada para ver cuantos hay? Tuviste muy mala suerte. Entraste en un jardín botánico o que? XD

Si los combates pueden ser bastante sangrientos. Contra tanto bicho lo mejor es usar granadas.

Yo hoy estoy intentando tomar tarawa.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #136 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:02:03 »
Efectivamente saque un seis.  Ahora veo que tenía que haber usado inteligencia para hacer una emboscada y tirarlos granadas de primeras.  Pero en mi inexperiencia me lía a puñetazos.  Salieron cuerpo a cuerpo...  Se los comieron vivos,  maldita salsa  cesar mutante!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #137 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:06:53 »
Efectivamente saque un seis.  Ahora veo que tenía que haber usado inteligencia para hacer una emboscada y tirarlos granadas de primeras.  Pero en mi inexperiencia me lía a puñetazos.  Salieron cuerpo a cuerpo...  Se los comieron vivos,  maldita salsa  cesar mutante!
Yo contra las lechugas asesinas aun no he tenido el gusto. Ya veremos cuando me salgan.

Se me olvidaba ayer jugué por fin la expansión de Egipto de time stories. Llevábamos tiempo esperándola y más tiempo aún para poder juntarnos a jugarla y la verdad es que nos encantó. Introduce una mecanica nueva que es la leche.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #138 en: 25 de Septiembre de 2017, 23:16:14 »
Creo que era la ensalada Cesar del teniente Ananda. Le dije que no dejara podrirse la comida que podría cobrar vida.... habéis sido devorados por una lechuga mutante.

  Negativo mi comandante, no me gusta la salsa, imposible que fuese mía. Creo que hay un saboteador, y todo apunta a Perilla; últimamente su actitud está siendo sospechosa.
  Equipo Bravo, ¿se confirma entonces el efecto Kalisto?. ¡Cuándo la suerte estará de nuestro lado!¡¡Cuándo!!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #139 en: 25 de Septiembre de 2017, 23:25:01 »
PD: Ayer jugué al Spirit Island. Volví a perder contra los suecos. Me arrearon con unos sapatos 😑...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #140 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:10:14 »
Hoy he jugado al Terraforming Mars con el nuevo mapa Hellas. Partida a 3 jugadores que ha estado muy bien. Ha llegado la hora de dar un merecido descanso al mapa original y empezar a dar caña a los dos nuevos mapas para explorar las diferencias que ofrecen :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #141 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:47:26 »
Bueno después de que mía tropas tuvieran que retirarse de Tarawa por Una intoxixacion por comer sushi en mal estado hoy, bajo la bandera del warfighter II (gracias Robert Blake!) el capitán Baile y ha reunido a sus hombres para ir a rescatar a Kalisto. Han llegado informes que se encuentra sitiado en las afueras de de un pueblucho de la Francia ocupada tras comer una ensalada Cesar en mal estado.

Ya os contaré como ha ido la cosa XD


Actualización de misión.

Mís hombres han caído en una emboscada en la llanura cercana al pueblo. Tenemos un traidor entre las filas. Nos estaban esperando.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 22:21:12 por Delan »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #142 en: 30 de Septiembre de 2017, 21:00:10 »
Ayer jugué mi primera partida al Dominant Species.

Hacía tiempo que me insistían para que lo probase, pero no tenía ocasión. Me pareció un juego de mayorías impresionante, con el añadido de la mecánica de colocación de trabajadores le da un plus. Partida a 5 jugadores en la que me tocó llevar los mamíferos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #143 en: 30 de Septiembre de 2017, 21:18:43 »
Ayer estrene el field of fire 2 ed. Lo que me estan gustando los wargames y lo que me cuesta entender los manuales.

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #144 en: 01 de Octubre de 2017, 01:17:21 »
Ayer jugué mi primera partida al Dominant Species.

Hacía tiempo que me insistían para que lo probase, pero no tenía ocasión. Me pareció un juego de mayorías impresionante, con el añadido de la mecánica de colocación de trabajadores le da un plus. Partida a 5 jugadores en la que me tocó llevar los mamíferos.
Me gustaría mucho probar este juego.
Es posible que lo tráigas para las jornadas?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #145 en: 01 de Octubre de 2017, 07:35:33 »
Ayer jugué mi primera partida al Dominant Species.

Hacía tiempo que me insistían para que lo probase, pero no tenía ocasión. Me pareció un juego de mayorías impresionante, con el añadido de la mecánica de colocación de trabajadores le da un plus. Partida a 5 jugadores en la que me tocó llevar los mamíferos.
Me gustaría mucho probar este juego.
Es posible que lo tráigas para las jornadas?

Pues no se si alguien de los que viene a Terrassa lo tendrá, ya preguntaré. La copia con la que jugamos el viernes es de Leibstandarte, que no viene a las quedadas en fin de semana.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ednoc

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #146 en: 01 de Octubre de 2017, 18:30:59 »
Ayer jugamos la segunda partida al Ventura ... un juego que parece un Catán pero que en realidad es un juego de guerra :D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #147 en: 01 de Octubre de 2017, 19:48:43 »
A touch of evil dark gothic, un de k building de ffp, semi desvivo uci que me ha parecido bastante interesante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #148 en: 01 de Octubre de 2017, 23:08:35 »
Yo he jugado hoy con mi hijo de 7 años a Magic, legacy concretamente, el con Jund y yo con Blade, le he ganado 2 partidas a 1

Por la tarde se han añadido mi mujer y mi cuñada para jugar al Modern Art, y mi hijo nos ha metido una paliza

Ednoc

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #149 en: 02 de Octubre de 2017, 12:06:54 »
Primera docena de partidas al Coup (versión inglesa) ... muy divertido y sencillo.