logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 746623 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #540 en: 10 de Febrero de 2018, 10:12:33 »
hands in the sea, confirmo que es el mejor juego que he jugado en tiempo. me está encantando

blue moon legends, ideal para parejas o 20 minutos rapidos

colossal arena, un knizia que esperaba mas pero no esta mal
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #541 en: 11 de Febrero de 2018, 18:06:01 »
Wenas.

Ayer hubo buena sesión.

Por la mañana escape room en madrid superado a falta de 2:37 para él final sin penalizaciones.

Por la tarde Ciudadelas. Nunca lo había jugado y me gusto mucho.

Por la noche ESDLA lcg. Tercer intento a Viaje a Rosgovel y tercera derrota estrepitosa. Hoy modificaré el mazo para darle otro tiento.

Un saludo.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #542 en: 11 de Febrero de 2018, 18:52:33 »
A mi ayer me toco tarde en familia los que significa tarde de fillers.

Jugamos 2 partidas a Virus, 2 a Timeline descubrimientos y 1 partida a Ciudadelas.

Por la noche al llegar a casa y despues de meter a los niños en la cama me eche una partida a una variante solitaria que encontre en BGG de ciudadelas. Y me gusto tanto que esta tarde ha caido otra.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #543 en: 11 de Febrero de 2018, 19:05:34 »
Ayer por la tarde jugué a Tzolkin que me gustó un montón, eramos tres y con explicación detallada y partida duró una hora y media más o menos, quizá un poco más. Muy buen juego con ganas de repetir.
Luego jugamos un Autonomía que para mi gusto ni fu ni fa, curioso, entretenidillo pero poco más para mi gusto. De nuevo con explicación incluida poco más de una hora. Ojo, aunque tiene una apariencia infatil no lo es, tiene su chichilla.
Después cayeron unas cuantas partidas al Fuse, que es una juego muy divertido con dados en que en equipo hay que desactivar bombas en  menos de 10 minutos. Se explica en 5 minutos y se juega en 10 con temporizador.
Por último una partida al Azul para tranquilizarnos todos un poco, es un gran juego para mi gusto. Se explica en tres minutos y se juega en más o menos  20.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #544 en: 11 de Febrero de 2018, 23:39:02 »
Ayer jugué a "Struggle of Empires" de Martin Wallace.
Y flipamos en colores.

Juegazo tenso, dinámico y de putearse continuamente.

Más de 4 horas que pasaron volando.

Hacia tiempo que no lo pasaba mal con un juego.

Para rebajar la tensión, luego nos echamos un "PONZI SCHEME" y tras las risas, a dormir (que ya asomaba el sol)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #545 en: 12 de Febrero de 2018, 07:08:12 »
Wenas.


Después de una tensa partida ayer conseguí pasar Viaje a Rosgovel de ESDLA lcg, que satisfacción más grande sentí al lograrlo. Hubo un momento que casi lo tenía, pero una mala decisión y una carta del mazo de encuentros después estaba contra las cuerdas con dos héroes a una herida de morir. Por suerte, media hora más tarde pude cerra la partida con exito. Cómo me gusta este juego.

Por la tarde probé Patchwork con mi mujer y me gustó mucho, la copia no era nuestra pero creo que me haré con una. Por cierto derrota por 19 a -1, lo mejor es que antes del recuento final pensaba que la cosa estaba igualada.


Un saludo.

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #546 en: 12 de Febrero de 2018, 08:58:56 »
Ayer pode probar el GUNS of GETTYSBURG. Fue mi primera partida y me enteré de lo justo, pero me gustó muchisimo. Gané porque el juego creo que no está balanceado y la Unión es superior a los Confederados, tal y como fue en la batalla, pero aún así las condiciones de victoria son más fáciles para los sudeños.

Me quedé con muchas ganas de volver a jugar, las sensaciones fueron MUY MUY buenas!!!



La imagen es de la BBG porque me olvidé de hacer fotos  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #547 en: 12 de Febrero de 2018, 09:40:08 »
- Quadropolis a 4: un juego fácil de explicar, rápido de jugar, pero quien se quiera calentar el cerebro puede controlando todos los tableros de jugadores.
- Guilds of London a 4: Me lo enseñaron en una tienda cuando salió y no me gustó nada; esta vez con tranquilidad y una buena explicación, el juego está muy bien, aunque el precio en tienda está disparado.
- Lorenzo+expansión: a 4 y a 2. Que decir. Un juego genial. Escala bien a cualquier número de jugadores. Sólo tiene un "pequeño fallo", pero sigue siendo juegaken.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #548 en: 12 de Febrero de 2018, 10:16:54 »
Yo ayer con la nena al queendomino que por fin hemos metido las ciudades (las habiamos quitado las primeras partidas para que no se liara la enana) y no veas como se lo pasa construyendo megaciudades. La tia.

Luego 3 partidas al doggy bag! Gracias por la recomendacion caixaa. No se me ocurriria sacarlo con mis amigos pero con la niña nos lo pasamoa genial.

Y despues del cuento... it's Daddy time!!

Continue mi periplo en el.mundo de folklore y madre mia... cada vez me tiene mas enamorado.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #549 en: 12 de Febrero de 2018, 11:12:58 »
Empezamos el Viernes por la noche con un catán a 4 (1 victoria y 3 derrotas :'( ) y seguido nuestra primera experiencia al 7 wonders. Nos gustó sin volvernos locos.

El sábado, intensivo al Zombicide... de 16:00 a 20:00. Tres escenarios... 1 derrota y 2 victorias!!

Y acabamos el domingo repitiendo el 7 Wonders a 2 jugadores (mucho mejor a 4) y varias al Jaipur, Pacthwork... Un fin de semana completito  :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #550 en: 12 de Febrero de 2018, 11:33:24 »
Resistencia Avalon a 8. 3 partidas. 3 victorias de los malos.

A veces nos emperramos en llenar la mesa de tableros, figuritas, fichas, tokens, meeples, cartas, minis, dados... y nos perdemos en la inmensidad de tanto componente... hasta que recuperas juegos como La Resistencia (Avalon) y con pocas cartas tienes un juegazo con una interacción brutal, en el que intervienes dentro y fuera de tu turno, y que acaban generando una grandísima experiencia grupal independientemente del resultado.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 08:56:52 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #551 en: 12 de Febrero de 2018, 20:31:09 »
Fin de semana bien aprovechado:
Un Wildcatters a 4 jugadores, un San Marco, un Viticulture y un Tulip Bubble, todos a 3 jugadores, y como colofón y guinda del pastel, un Tin Goose a 5 jugadores.



.



.



.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:09:07 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #552 en: 13 de Febrero de 2018, 07:36:36 »
Wenas.

Continuando mi andadura por la tierra media, ayer superé la 4 misión del primer ciclo de ESDLA lcg, Las Colinas de Emyn Muil. Realicé un primer intento con mi mazo A para este ciclo, llegué a estar cerca de superarla pero acabé desbordado por la cantidad de lugares a explorar y la aparición de varios enemigos de amenaza baja que aunque no suponían un gran desafío me mantuvieron entretenido el tiempo suficiente.

Tras esto modifiqué el mazo con algunas cartas que tenía en la recamará, cambie un héroe y la cosa funcionó bastante mejor, la partida se fue por encima de la hora pero en todo momento pude tenerla más o menos controlada hasta que logré el objetivo. Sin embargo en esta ocasión eché en falta algún que otro enemigo que me diese respiro a la aparición constate de lugares.

Es lo bueno y lo malo de los mazos de encuentros, el mismo grupo de cartas te puede deparar experiencias totalmente distintas debido a al aleatoriedad de su aparición.

Espero acabar en unos días el ciclo con mi equipo A, para rejugarlo entero con el plan B a ver que tal se da.


Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #553 en: 13 de Febrero de 2018, 09:19:48 »
Ayer estrene el Spirit Island con el escenario introductorio. Los invasores de "diosabedonde" me ocuparon la isla sin piedad, ni un tsunami, ni la tierra misma comiendoles por los pies pudo frenarles. Soy un desastre , el juego funciona, hay que darle mucha mas caña para sacarle el juego y entender algo.

cimianop

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #554 en: 13 de Febrero de 2018, 10:58:52 »
Ayer estrene el Spirit Island con el escenario introductorio. Los invasores de "diosabedonde" me ocuparon la isla sin piedad, ni un tsunami, ni la tierra misma comiendoles por los pies pudo frenarles. Soy un desastre , el juego funciona, hay que darle mucha mas caña para sacarle el juego y entender algo.

Es un juego donde no funciona el modo automático. Hay que pensar, discutir y buscar sinergias. Cada espíritu es un mundo y tiene varias maneras de ser jugado. Una buena combinación y sencilla para el principio es el de tierra y el pájaro eléctrico. Yo llevo un balance de 2 Victorias y 5 Derrotas en el modo ultrasencillo. Las veces que hemos ganado, cuando más serenos y concentrados estábamos. Una gran experiencia lúdica cooperativa.