logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2243 veces)

DvDreamer

Nuevo juego de CMON, The Way of the Panda llegara en 2018
« en: 03 de Junio de 2017, 00:50:07 »
La maquina expendedora de juegos en la que se ha convertido CMON no para y sin haber terminado de coronar a su nuevo rey “Green Horde”, se ha lanzado a proclamar a su próximo heredero “The Way of the Panda”.

Poco se sabe aun de este titulo salvo que sera un juego de colocación de trabajadores con partidas de entre 90-120 minutos y dirigidas de 2 a 4 jugadores.

En The Way of the Panda, cada jugador controlará los personajes del mercader, el monje y el guerrero. Estos personajes se tendrán que ir moviendo por el tablero para ir realizando acciones como construir edificios, entrenar nuestras técnicas de combate o adquirir nuevos conocimientos que nos hagan mas sabios.

La presentación del juego esta prevista de manera sorprendente para la Feria de Essen 2017 y no en la habitual Gencon. Previsiblemente que el juego tenga mecánicas de Eurogame tendrá que ver en la toma de esta decisión.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/the-way-of-the-panda-llegara-2018/
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 09:54:05 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

carpentil

Re:Nuevo juego de CMON, The Way of the Panda llegara en 2018
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 00:55:36 »
un eurogame sin medias tintas???? seguimiento on


firandir

Re:Nuevo juego de CMON, The Way of the Panda llegara en 2018
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 13:08:57 »
a ver que sacan

la verdad que están mejorando los juegos una barbaridad

yo con rising sun estoy ansiosorl, creo que ya van superando los zombicides, que a pesar de que están bien, me da que han sido superados (y mira que el Green horde lo esta petando)

en fins, a la espera de ver algo mas

closcar

Re:Nuevo juego de CMON, The Way of the Panda llegara en 2018
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 21:02:33 »
Al final este juego sale esta semana, sabéis algo más de el?