logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1252 veces)

Vantarian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Murcia
  • See you Space Cowboy
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Murcia!
« en: 03 de Junio de 2017, 19:54:54 »
Buenas!
Soy Vantarian y soy de Murcia. Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había registrado, así que aprovecho la ocasión. Colaboro con una asociación de juegos de mi provincia para integrar los juegos de mesa a todo el mundo (que mas de uno parece que les tiene miedo!  :o), e intento que mi ludoteca crezca poco a poco, aunque no quiero descontrol que es muy propio de neófitos. Espero conocer a muchos por aqui! Un saludo foreros!

PD: Llevo un tiempo pensando en organizar unas Convivencias Lúdicas en la Región de Murcia (CLRM), sería 3-4 días sobre el mes de Agosto en un albergue de la zona y demás, y me gustaría consultar si podría hacer un post para sondear a ver si hay foreros murcianos por aquí que esten interesados en acudir, bueno y no murcianos, cuantos más mejor! Pero quería pedir permiso a los administradores antes de hacerlo, para evitar bans, sanciones, etc. Pero los admins no me dejan enviarles mensajes privados, uno lo tiene bloqueado el envío y otro buzón lleno. Alguna ayuda?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Murcia!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 20:23:45 »
Tenemos un grupo de WhatsApp , bueno varios xD y somos unos cuantos de Murcia y de el Palmar donde esta la asociación el duende.

Si nos pasas tú número por privado te añadimos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Saludos desde Murcia!
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 20:57:15 »
Yo me apuntaria a lo de Agosto.

Bienvenido!

Vantarian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Murcia
  • See you Space Cowboy
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Murcia!
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 21:08:54 »
Que comenten por aquí, los interesados y ya les pasaré información cuando este algo más organizado por privado.

caad9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Murcia!
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 00:40:17 »
No sabia que había gente de murcia activa en el foro. Yo también vivo en murcia. Yo quiero iniciarme en este mundillo ya que soy un neofito.

Un saludo