Uno de los haberes del juego (tiene varios) es el sistema de combate, para mi totalmente novedoso, aunque supongo que ya existirá igual en otros juegos de bloques del diseñador Craig Besinque.[...]En un combate campal, las unidades dispararán por orden de letra, desde la A a la D, primero el defensor en igualdad de letra. Si la cosa se pone fea es bueno retirarse, pero debes hacerlo antes de disparar tus tropas. Hay que saber cuando hacerlo!
Vale entonces or lo que deduzco dependiendo de los escenarios unos estan con un bando o con otro dependiendo de la epoca en cuestión (sencillo e historico pero como yo soy un zopenco habia pensado que existiria una fase diplomatica con ciudades camabiandose de bando y por un momento me habia dicho Warriors of God con hoplon).
Ojo que eso no le quita el lado divertido ni tan siquiera el realista.
De hecho creo que si no hay un escenario que cubra toda la campaña es en parte porque todo el aspecto diplomático al largo plazo sería complejo y díficl de recrear de forma mínimamente creíble.