La gente se toma demasiado en serio a veces las opiniones de otros, especialmente si son gente conocida del mundillo, sin tener en cuenta que son un jugador mas con sus gustos personales y que no tienen pq coincidir con los tuyos.
Después de muchos años jugando uno afina mucho sus exigencias para un juego y lo que para uno puede ser una bomba, para ti puede ser un Buf! o dejarte frio.
El Lord of Hellas es un tipo de juego que me gusta mucho y la idea del juego es muy buena, pero creo que se ha hecho una elección de mecanicas para justificar la entrada de minis en el juego muy mala.
Tanto el mini-juego de los monstruos, el sistema de dioses y las aventuras me parecen muy mal implementadas.
Creo que un sistema mas entrelazado y narrativo en esos puntos centrados en los heroes y sus habilidades hubiera sido más efectivo. Por ejemplo, cartas de encuentro con chequeos de habilidades para superarlo y que pudieses usar cartas de bendición de dioses para exitos automaticos en los chequeos. Rápido, eficaz y mucho más narrativo e inmersivo.
Las condiciones de victoria tb habría hecho una mezcla con un factor comun de Puntos de Victoria, es decir, hay que llegar a X puntos de victoria y se pueden obtener matando monstruos, con las estatuas de los dioses, con conquistas, etc. pero que todas aporten y no sean condiciones independientes, pues lo que provoca es que la gente deseche parte de las mecanicas por no ir a esa condición de victoria, como por ejemplo la caza de monstruos.
No se, esto es un brainstorming viendo el potencial que tendría el juego y que creo que no han sabido sacarlo completamente