logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12187 veces)

FiNLos

Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2017, 09:02:39 »
A mi me llegó hace poco la version deluxe que pillé en el Kickstarter de TMG y, aunque aún no lo he probado, tiene pinta de gran juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2017, 10:58:13 »
el texto que tienen las cartas y nada es casi lo mismo
Yo me lo hubiese pillado en español si lo lelgo a saber, no por el idioma, sino por el mero hecho de tenerlo en español.

Y no, no voy a vender para comprar  :P salvo que fuese por la edicion deluxe

P.S. puede ser que este tema de las ocmunicaciones lo hubieseis tratado hace tiempo en el podcast?

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2017, 11:53:06 »
El juego es muy bueno. Almenos es la sensacion que tengo despues de 2 partidas a 4 jugadores. Pero para mi gusto , tiene un problema. Ocupa muchisima mesa. Y ese no es el problema ( si tienes una mesa grande, no viene de aqui). El problema es q las cartas son pequeñas, se ponen en unas zonas del tablero que depende de donde estes sentado, no las veras. A mi almenos no me llegaba la vista. Me tenia que levantar constantmentepara ver las cartas de tecnologias ( QUE SI TIENEN TEXTO) y el precio que habia que pagar por ellas. Total , que me centré en hacer contratos que es lo que tenia mas proximo y podia ver bien y pasé de tecnologias.
El que se siente lejos de las tecnologias se va a pasar la partida de pie. Tiene dificil solucion, pero o hacen las cartas mas grandes, o se ordena mejor la mesa ocupando menos espacio, cosa q es imposible en partidas a 4 jugadores.
Este problema no debe aparecer en partidas a 2 y 3 jugadores pq el ch0ch0 que se monta es menor y los jugadores pueden organizar mejor los tableros para q esten a vista de todos.

En todo caso, es una gran sorpresa. No esperaba que me gustara tanto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2017, 11:59:39 »
Por favor, que 2 Tomatoes se manifieste cuanto antes respecto a si de verdad nos traen el juego en castellano o simplemente han traducido un manual.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2017, 12:11:40 »
+1 a lo de que digan algo, aun asi si nos dan el pdf para tradumaquetear las cartas, yo lo comprare si o si, eso si, a ver a que precio.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2017, 12:15:43 »
Me parece un error sólo traducir el manual, lo que hace importante la traducción es la traducción de componentes que son con los que interactuas al jugar, no con el manual, bastante mejor tener este para descargar e imprimir que son unos cuantos folios  y las cartas en castellano para poder jugar bien.

Me imagino que traducirán todo.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2017, 12:21:15 »
Yo ando detrás de este juego asi que estaré atento y esperemos tenga buen precio. Eso si coincido en que solo traducir el manual queda un poco raro...aunque haya poco texto lo suyo es que traduzcan todo.

Este autor tiene ahora mismo el Minerva en Kickstarter y también por lo poco que he visto tiene tarjetitas ¿tienen algo que ver en mecánicas? Es curiosidad

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2017, 12:30:34 »
no, el Minerva es de otro palo distinto  ;)

bocks

Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2017, 12:39:10 »
Claro, habra que ver el precio, porque si sale más caro que en ingles y lo único que trae traducido es el manual...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2017, 12:45:25 »
no, el Minerva es de otro palo distinto  ;)
Y tiene pinta juegazo...el idioma el gran problema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2017, 13:09:50 »
yo lo tengo descartado desde hace tiempo  ;)
ya llevaba tiempo a la venta en el market de la bgg  ;D

Warlock

Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2017, 13:12:56 »
Si es más caro que la edición en Inglés y con la traducción en castellano, que ya tengo, va a ser dificil que compre la nueva edición, por sólo la traducción, ya que las cartas, son pocas, las que tienen un minímo texto
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2017, 14:44:37 »
Minerva es tipo fields of green


no, el Minerva es de otro palo distinto  ;)
Y tiene pinta juegazo...el idioma el gran problema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DvDreamer

Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2017, 01:08:41 »
el texto que tienen las cartas y nada es casi lo mismo
Yo me lo hubiese pillado en español si lo lelgo a saber, no por el idioma, sino por el mero hecho de tenerlo en español.

Y no, no voy a vender para comprar  :P salvo que fuese por la edicion deluxe

P.S. puede ser que este tema de las ocmunicaciones lo hubieseis tratado hace tiempo en el podcast?
Si tocamos algo por encima, pero no profundizamos. Aunque creo que es un tema que da para mojo, como diriamos jejejje
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2017, 08:32:43 »
¿Y contestar a lo del idioma...?