logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74044 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1907
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2017, 17:33:45 »
me acabo de comprar el MK, pero este finde le voy a dar un buen repaso, o sea que me apunto =P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2017, 17:52:13 »
Ves a un podologo. Bada bum tsssss!!!!!



  Madre mía, no hay emoticono para eso...Malo...pero malo maliiiisimo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2017, 17:55:50 »
Ves a un podologo. Bada bum tsssss!!!!!



  Madre mía, no hay emoticono para eso...Malo...pero malo maliiiisimo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2017, 18:12:12 »
Madre que chistaco!
Lo del mage knight no prometo nada pero lo intentaré. Lo malo es que el calor me tiene aplatanado y no hay forma de jugar por la noche. Odio madrugar!.
Bueno me voy a ver cómo habéis planteado el reto MaikelNait

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2017, 18:16:16 »
  Del Mage Knight no hay nada. Yo creo que se podría repetir lo del año pasado. Buscad por 'reto veraniego'.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2017, 19:59:18 »
No se si estoy malinterpretando el sentido de este hilo.

Pero me propongo superar los 3 PVs de Nacho en el cruel necessity. Aún no lo he estrenado, así que mi optimismo y confianza en mí mismos están intactos.

Además acabo de empezar una partida a Enemy Action Ardennes como aliado (en solitario). Al terminar el día 18 he retomado Hotton a los alemanes, que controlan St. Vith, Elsenborn, Vielsalm, La Roche, St. Hubert y Ettelbruck. Bastoña está fuera de peligro (por ahora) y Verviers *parece* bien protegido. En todo el ISS pánzer corps no queda ni una sola unidad con más de un paso. Me veo con posibilidades... Ya pondré cómo acaba esto.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2017, 20:03:28 »
  Yo creo que esa es la idea, superar los records de la gente, pique sano...esas cosas. Sólo falta ver cómo avanza para organizarlo mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2017, 21:12:23 »
No se si estoy malinterpretando el sentido de este hilo.

Pero me propongo superar los 3 PVs de Nacho en el cruel necessity. Aún no lo he estrenado, así que mi optimismo y confianza en mí mismos están intactos.

Además acabo de empezar una partida a Enemy Action Ardennes como aliado (en solitario). Al terminar el día 18 he retomado Hotton a los alemanes, que controlan St. Vith, Elsenborn, Vielsalm, La Roche, St. Hubert y Ettelbruck. Bastoña está fuera de peligro (por ahora) y Verviers *parece* bien protegido. En todo el ISS pánzer corps no queda ni una sola unidad con más de un paso. Me veo con posibilidades... Ya pondré cómo acaba esto.

Esa es la idea...buena suerte!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2017, 22:32:18 »
  Delan, Kalisto y quien se quiera apuntar, he creado un hilo para el reto del ODD. Si no os importa copiad vuestras heroicas andanzas allí, que no se tarda nada y queda más



http://labsk.net/index.php?topic=195071.msg1810762#msg1810762
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Solitary Records
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2017, 22:40:37 »
Y es una buena idea
Yo estoy esperando q digáis alguno q tenga
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2017, 23:01:50 »
Ale ananda hecho ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2017, 23:42:34 »
  Una duda para el arrecife de la Hydra del ODD. En la tercera planta pone "all (dados negros) are decreased by 1 after rolling and checking other effects".
  Hay que aclarar ésto para hacerlo todos igual. Yo aquí lo que hago es bajar los dados negros en uno después de la tirada, y luego puedo subir el dado con alguna habilidad si tengo. Es decir, que no bajo los dados después de lanzarlos y después otra vez después de aplicar efectos. ¿Lo entendéis así también?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2017, 00:07:54 »
Yo lo que entiendo es que tiras los dados, aplicas los efectos que quieras  y LUEGO le restas 1.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2017, 01:08:09 »
  Anda, mira en el hilo del ODD
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2017, 08:00:07 »
El del reto? Trabquila  hermana que ya llego con los unguentos para esas pupitas XD