Ya se ha dicho más veces pero en solitario va muy bien, sólo tienes que colocar más peones en las acciones que quieras si coges más de un personaje. El requisito de dificultad alta para mí lo cumple, desde luego. Y algún otro colaborativo similar...que tenga o haya tenido...para mí uno bueno es el Defenders of the Realm, pero quizás te recuerde un poco al Pandemic, y creo recordar que es carillo. Si quieres un verdadero reto el Assault on Doomrock lo es; no he visto comentarios de alguien que haya ganado, con eso te lo digo todo, pero es muy muy divertido; se puede jugar en solitario perfectamente pero puede que se vaya del tiempo que has puesto. Otro más sencillo,y más económico, es el Rescate, con varias expansiones. Muy divertido y con dificultad ajustable. Y por último te diría el Dawn of the Zeds 3° edicion, que tiene un modo colaborativo (aunque no lo he probado he leído que mola). Es bastante difícil, en solitario es de lo mejor que puedes encontrar y muuuuy divertido. En tiempo se ajusta a lo que pides, aunque no es barato y no sé si habrá disponible algún ejemplar. Habrá muchos más, desde luego, pero cualquiera de éstos es ante todo divertido.
Robinson. Es mucho mas flexible en cuanto a numero de jugadores, es un juegaco, es mas facil de encontral y es mas barato.
Cita de: Delan en 17 de Junio de 2017, 21:08:06 Robinson. Es mucho mas flexible en cuanto a numero de jugadores, es un juegaco, es mas facil de encontral y es mas barato.Perfecto. Decidido entonces.Una última duda, que después de leer bastante no me queda clara.¿Esta última versión que vende Edge actualmente, tiene erratas y hay que corregirlas post compra o están corregidas ya en la caja?Gracias!
Cita de: Nergal_lcn en 17 de Junio de 2017, 22:30:13 Cita de: Delan en 17 de Junio de 2017, 21:08:06 Robinson. Es mucho mas flexible en cuanto a numero de jugadores, es un juegaco, es mas facil de encontral y es mas barato.Perfecto. Decidido entonces.Una última duda, que después de leer bastante no me queda clara.¿Esta última versión que vende Edge actualmente, tiene erratas y hay que corregirlas post compra o están corregidas ya en la caja?Gracias!Yo lo compré en diciembre y viene bien. Está el manual correcto. Eso era de anteriores.Comentario (que nunca entendí en las reglas bien): a 2 jugadores No se puede/debe usar el Soldado (salvo 1 escenario que sí lo permite expresamente). Yo entendí que era obligado XDDDD
Exacto. No digo que la expansion no mole pero con el base tienes juego para muchisimas horas. Yo aun no he podido superar el de los canibales. No hay manera con ese...Y las expansiones fan made estan muuuuy bien tambien.