logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7435 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2017, 17:20:12 »
Dos últimas cuestiones:

- ¿La expansión del Beagle es necesaria/recomendable o es indiferente?

- He leído que hay prevista una expansión de Cthulhu. ¿Es cierto? ¿En caso afirmstivo, se sabe algo más? Es que no encuentro nada más.

Gracias a todos por las respuestas. Sois unos cracks!
La expansión de Cthulhu fue el propio Ignazy el que dijo que estaba trabajando en ella hace tiempo, pero no se ha vuelto a saber nada. Casi prefiero que no la saque porque tengo la de Darwin sin estrenar y para pulpos ya me basto yo y los otros juegos sobre el tema.

kraiel

Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2017, 10:19:58 »
¿Cooperativo con buen solitario? Ghost Stories  ;)
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2017, 22:32:02 »
Todo el.mundo ha vuelto a hablar del Ghost stories ahora que ya no se puede conseguir. Cuando estaba en tiendas y en el mercadillo a 25-35 euros nadie hablaba de el!.
Yo he jugado bastante al Ghost y es un juego complicado de querer. Es precioso, si, pero es chungo como el solo. Estas haciendo gestión de riesgos desde el minuto 1 , en cuanto tomes una mala decisión puedes ir cuesta abajo. Cuando ganas debe ser la bomba, yo lo desinstale porque me desesperó mucho.
A mi me parece que es un juego especial y requiere un tipo de jugador especial y bastante masoca.
Ojito con el que además lo he visto hoy asomar la cabeza con no se que promo , por 85 euros!!!. Tamos locos.
Por cierto, por mucho menos de 85 te haces el rediseño con tema cthulhu que hay en el foro en plan muy profesional.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2017, 23:47:19 »
Todo el.mundo ha vuelto a hablar del Ghost stories ahora que ya no se puede conseguir. Cuando estaba en tiendas y en el mercadillo a 25-35 euros nadie hablaba de el!.
Yo he jugado bastante al Ghost y es un juego complicado de querer. Es precioso, si, pero es chungo como el solo. Estas haciendo gestión de riesgos desde el minuto 1 , en cuanto tomes una mala decisión puedes ir cuesta abajo. Cuando ganas debe ser la bomba, yo lo desinstale porque me desesperó mucho.
A mi me parece que es un juego especial y requiere un tipo de jugador especial y bastante masoca.
Ojito con el que además lo he visto hoy asomar la cabeza con no se que promo , por 85 euros!!!. Tamos locos.
Por cierto, por mucho menos de 85 te haces el rediseño con tema cthulhu que hay en el foro en plan muy profesional.

Rediseño de que juego, compañero?
Gracias por vuestras respuestas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2017, 08:12:51 »
Pues del Ghost stories, del que estaba hablando.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2017, 14:29:05 »
Pues del Ghost stories, del que estaba hablando.

Es que como pregunté por la expansión del Robinson de Cthulhu, pensaba que te referías a ese.

Tienes link de ese rediseño? Es para echarle un ojo, que no lo he encontrado googleando.

Gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2017, 15:22:05 »
El post en labsk se llama. Rediseño Ghost stories Impresionante.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2017, 17:27:17 »
El post en labsk se llama. Rediseño Ghost stories Impresionante.

Después de estar leyendo sobre este juego , comparar precios y demás, al finsl me he decidido por el Robinson.
No parece mal juego el Ghost Stories, pero creo que no encajaría con lo que busco, e igual debería probarlo antes de comprarlo (y no conozco a nadie que lo tenga :( )


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2017, 18:57:34 »
Tienes una aplicación en iOS que está genial para probar el Ghost stories.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2017, 09:43:55 »
Tienes una aplicación en iOS que está genial para probar el Ghost stories.

cual es?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2017, 10:43:29 »
Ghost stories.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2017, 11:08:28 »
  Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2017, 11:56:19 »
  Jajajaja

La frase "tienes UNA aplicación en IOS" denota que puede ser cualquiera, no Ghost Stories; si no hubiera tenido que decir "tienes LA aplicación de IOS"... No era tan elemental!!!
 ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2017, 13:22:39 »
Perdón por la inconcrecion . Tenía que haber dicho LA, es cierto. Pero a veces la incontinencia en labsk es lo que tiene, que voy contestando cosas sin releer.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe o similar
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2017, 13:45:38 »
Perdón por la inconcrecion . Tenía que haber dicho LA, es cierto. Pero a veces la incontinencia en labsk es lo que tiene, que voy contestando cosas sin releer.


Jajajaa! tranquilo, que mi zasca iba por Ananda, no por ti!  ;)