logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15989 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2017, 16:34:25 »
Toma ya. Enhorabuena por ese dragón. A por que irás ahora?.
Yo luego, si que si, que me cepillo al yeti.(aunque suene mal)

  Bajo esa mirada fría y ese aspecto amenazador late un corazoncito dispuesto a repartir amor con la mano abierta.
Y bien abierta


Animo Broker hasta Ananda ha caido con el dragon, tu no te te preocupes y dale duro ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2017, 17:01:52 »

Animo Broker hasta Ananda ha caido con el dragon, tu no te te preocupes y dale duro ;)

  Te recuerdo que todavía no has ganado...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2017, 17:02:47 »
No no. Si a mi el yeti me va a joder la marrana hasta el dia del juicio final. De verdad tengo serias dudas sobre la Capacidad de Eilirion para vencerle. Pero ante el inminente fracaso de algo hay que vacilar. XD

De todos modos en el: hasta ananda ha caido, viene implicito que eres mi modelo a seguir, el maestro, la roca que vencio al litch. ;)

Br0k3r

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2017, 20:24:31 »
A la segunda, va la vencida! El dragón descansa entre sus propias cenizas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2017, 22:59:58 »
Pues yo también me encamine a la cueva del monstruo blanco. Un descenso tortuoso y lleno de trampas en el que Kalista aprendió muchas cosas.
Su escudo de energía le salvó muchas veces y sus ,recién aprendidos , proyectiles de fuerza fueron muy útiles. Paro nada de esto le doy la victoria. Sucumbió mientras asestaba el golpe final al terrible yeti. Ambos cayeron sobre la cueva nevada.
Que puta rabia. Ahora a la taberna a lamerse las heridas. Machacada...
Otra pregunta, si usamos las reglas 1.0 no se consiguen checks extras según el nivel de dificultad al que juegas no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2017, 23:03:19 »

  No entiendo la pregunta. (Ahora tu preguntas y yo digo "Ghost Stories" XDD)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2017, 23:25:13 »
Las reglas nuevas vienen con niveles de dificultad. Eso yo si lo apicaba en mis partidas, pero no en las del reto. Pero era por preguntar. Bajaros las reglas 1.5 y lo veis en la parte en la explica el modo campaña.
Creo que volvere a enfrentarme al dragon. Da medio punto y muchos checks y no hay que sacar tantísimos seises.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2017, 23:28:14 »
 Yo juego con el manual normal. No me hagais trampas eh XDDDDD

Br0k3r

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2017, 23:32:54 »
Nada, nada... Aquí a actualizarse que para eso están las reglas 😀😀

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2017, 23:51:53 »
Nada, nada... Aquí a actualizarse que para eso están las reglas 😀😀

  Oye, todos con las reglas y cartas originales. Cuando llegue la expansión hacemos otro reto actualizado.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 02:15:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2017, 08:14:29 »
Bueno pues Marielle sigue perdida por los senderos de montaña buscando la entrada de la guarida del yeti (ayer los niños dieron mucho por culo para dormirse y cuando se acostaron era ya muy tarde y no tenia ganas de sacar el juego)

A ver si siguiendo este rastro de brazos y piernas de magos delanianos y anandianianos llego por fin a donde se encuentra antes de que se haga de noche.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2017, 08:18:17 »
Bueno pues Marielle sigue perdida por los senderos de montaña buscando la entrada de la guarida del yeti (ayer los niños dieron mucho por culo para dormirse y cuando se acostaron era ya muy tarde y no tenia ganas de sacar el juego)

A ver si siguiendo este rastro de brazos y piernas de magos delanianos y anandianianos llego por fin a donde se encuentra antes de que se haga de noche.
Si encuentras mi oreja, por favor, traemela al pueblo. Si ya jode perder un pendiente , perderlo con la oreja entera es desesperante.

Zargonnaz

Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2017, 08:39:46 »
Marielle encontro finalmente la entrada de la cueva helada. Se adentró en las frias profundidades habitadas por multitud de monstruos y trampas. El helado ambiente se incrustaba en los huesos de la maga a cada minuto que pasaba. Finalmente, en el segundo nivel no pudo aguantar más, se arrebujo en su calida capa de dragón y volvió sobre sus pasos en busca de los rayos del sol.

Cuando la temperatura suba un poco lo intentará de nuevo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2017, 11:00:59 »
  Bueno, ¿qué pasa con esas heroínas?, que las tenéis muertas de risa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - One Deck Dungeon
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2017, 13:10:21 »
Yo es que si usted ego mucho seguido al one deck me dan temblores. Así que he sacado a pasear el Orleans. Seguiré con mi heroína, no lo dudes. Si echo diez partidas seguidas al one deck Dungeon en una semana lo quemo fijo. Y mira que me gusta.
A lo largo del finde ya sabréis de Kalista, que creo que va a ir a enfrentarse al dragón, porque está hasta los webs del yeti.( Es increíble la de seises que hay que sacar para matar a ese hijoputa.