Es casi imposible en un clippeado manual que no quede cada esquina distinta, aunque sea muy poco, y eso me saca del juego.
Cita de: argeleb en 27 de Junio de 2017, 08:39:10 Es casi imposible en un clippeado manual que no quede cada esquina distinta, aunque sea muy poco, y eso me saca del juego.Usando la herramienta de clipear quedan todas las esquinas iguales...
Yo personalmente lo considero más bien una ablación y me niego a comprar, ni casi a jugar con sea capaz de tan gran barbaridad.
Los famosos "nikes", en el hilo de BGG se habla mucho de ellos... En el clipeador original, que es el que yo tengo, la solución es clipear con la herramienta boca abajo para ver al alineamiento. Ignoro si el modelo deluxe tiene problemas de "nikes".
Cita de: Kaxte en 28 de Junio de 2017, 16:19:37 Los famosos "nikes", en el hilo de BGG se habla mucho de ellos... En el clipeador original, que es el que yo tengo, la solución es clipear con la herramienta boca abajo para ver al alineamiento. Ignoro si el modelo deluxe tiene problemas de "nikes".¿Podrías poner enlance a ese hilo?Gracias.
En juegosdemesatop habían traído 4. Dos de 2mm y dos de 2,5 mm.Ya han volado, yo he cazado uno de los de 2mm... imagino que traerán más