logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47709 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2017, 19:47:50 »
. Y eso ahora a que se supone que viene?

  Hay que animar el hilo...  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2017, 19:48:29 »

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2017, 19:48:38 »
Y que pongan toros en el Heroquest25 para que los "cuñaos" se queden tranquilos y CR7 pueda pagar la multa, no vaya a ser que los de Gaming Ladies se pasen a la homeopatía....ya puestos  :P
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2017, 19:54:04 »
Y que pongan toros en el Heroquest25 para que los "cuñaos" se queden tranquilos y CR7 pueda pagar la multa, no vaya a ser que los de Gaming Ladies se pasen a la homeopatía....ya puestos  :P

 ;D ;D ;D

Ea, cerrando el hilo...

Bru

  • Visitante
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2017, 19:59:20 »
Este hilo ya es definitivamente un....


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2017, 21:07:44 »


¡Antes de que cierren el hilo! ¡Este hilo que tiene ya aún menos sentido que cuando se abrió! ¡Responde a la pregunta! Cuando te nombraron baronet dijiste que habías escrito un libro, me parece bien que no seas como este...



... la modestia te honra, pero ¡háblanos de tu libro! Tírate de cabeza a la promoción. Tengo curiosidad por saber qué demonios has escrito, y que mejor que este hilo moribundo para hacerlo sin pecar de autobombo. Espero que sea de fantasía épica, lo contrario me decepcionaría ???

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2017, 21:23:03 »
Pues tengo una trilogia de la que ya he escrito libro y 3 cuartos de western medieval. Tipo la torre oscura. Por si te vale XD de ahi sale mi nick; es el padre del prota.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2017, 21:26:10 »
Pues tengo una trilogia de la que ya he escrito libro y 3 cuartos de western medieval. Tipo la torre oscura. Por si te vale XD de ahi sale mi nick; es el padre del prota.

El Western medieval será de todo tribus indias ¿no?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2017, 21:32:46 »
Pues tengo una trilogia de la que ya he escrito libro y 3 cuartos de western medieval. Tipo la torre oscura. Por si te vale XD de ahi sale mi nick; es el padre del prota.

¿Y ya está? ¿Ni siquiera dices el título y la editorial? Tío, tu no quieres vender...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2017, 21:43:36 »
Es que no hay mucho que vender quedan muy poquitas por ahi perdidas.

Pero bueno si a alguien tiene curiosidad... Peccatum pero no es el que hablaba antes. Esos buscaran editorial cuando tenga la energia suficiente como afrontar el proceso.
 Y acabo de ver que lo publique en 2009 la virgen si ha pasado tiempo XD

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2017, 21:50:01 »
Pues deberías pasar por la Carrera Oficial durante la Semana Santa de Sevilla. Aunque en realidad puede ver cómo queda todo casi por cualquier parte.

Eso tampoco sale en la tele.

Pues debería salir.

Y ojo, solo lo he podido ver en la cobertura de TVE que vivo en el extranjero y no tengo tantas posibilidades.

Pero me ha sorprendido que con 3 millones de turistas y tantos eventos no hubiera ninguna queja (o cobertura de la queja) por parte de algunos vecinos.

puede ser poque no era noticia

en murcia también hay fiestas en las que queda todo hecho una mierda, y los servicios de limpieza, al día siguiente (y durante la siguiente semana en algunos casos) hacen un trabajo admirable. A mi me molesta todo eso un huevo, pero la verdad, no es noticia.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #86 en: 03 de Julio de 2017, 22:09:42 »
Es que en España somos así. Ya no vale un día de fiesta... 10 días.... pobres vecinos....

También te quejaras de los 10 días de fiestas en León de esta semana pasada no? O de las de semana santa?

O esas van en un paquete diferente de tolerancia?
Por eso digo, pobres vecinos. Yo tengo que sufrir las insoportables fiestas de San Juan en mi casa y por eso ahora estoy en Suiza huyendo de ellas...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2017, 22:18:21 »
La semana santa es un coñazo y ahí sí que te ponen mala cara si hablas de ello como si fuera cualquier otro evento, del que se puede decir lo que quieras por aquello de expresarse libremente. La religión, esa afición protegida de toda crítica cuyos fans piden, con cara seria, un respeto, que esto es serio, no es ninguna frikada... Anda que no.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2017, 23:33:37 »
La semana santa es un coñazo y ahí sí que te ponen mala cara si hablas de ello como si fuera cualquier otro evento, del que se puede decir lo que quieras por aquello de expresarse libremente. La religión, esa afición protegida de toda crítica cuyos fans piden, con cara seria, un respeto, que esto es serio, no es ninguna frikada... Anda que no.

No creo que la religión sea una protegida de toda crítica. De hecho, pocas cosas son tan criticadas. Por otra parte, la semana santa puede entenderse como un evento cultural al margen de la religión, y sobre todo artístico, por las tallas, las música, etc. Eso sí, esa semana, al menos en Sevilla, es un verdadero coñazo para quien viva en el centro y no le guste, porque no se puede hacer otra cosa en la calle.


Antonio Carrasco

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2017, 23:36:07 »
¡Bah! Para coñazo, lo que se dice coñazo, la familia de cubanos que se pone a hacer un picnic enfrente de mi casa, con la radio del coche a todo volumen tocando música folclórica de la región... ¡A las tres de la tarde un domingo!  :(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo