logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6230 veces)

Anaskela

BRIDGE: CONCLUSIONES Y CIERRE
« en: 01 de Junio de 2008, 13:31:41 »
Pues hasta aquí el juego del mes...

Se han quedado muchas cosas en el tintero ya que el juego es extremadamente complejo y requiere mucho tiempo de estudio para jugarse correctamente.

Reconozco que he pecado de ambicioso y aún así no calculé bien toda su complejidad. El bridge no puede ser aprendido en dos minutos y eso no atrae a la inmensa mayoría.

Me voy con la sensación de no haber hecho lo suficiente, en parte por que no he tenido un mes muy tranquilo a nivel personal, en parte por el parón de la BSK. Siempre estaré a tiempo de añadir más cosas, naturalmente...

Me conformo con que alguno se haya quitado la espina de no conocer las reglas y convencer al resto que una baraja normal da para algo más que para juegos para viejas  :D :D.


Ahora es el momento de otro juego del mes, salga a escena. Por expresarlo en términos radiofónicos, seguro que tendrá mucho más "audiencia".

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BRIDGE: CONCLUSIONES Y CIERRE
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 22:14:56 »
A mí lo que me parece es que has tenido muy mala suerte y ha coincidido con el peor mes para que el juego del mes tuviera atención, con los cortes que ha habido. Y para más Inri, no te hemos podido dar karma siquiera porque ha desparecido.  :(

Sin embargo creo que la elección era buena y que lo has llevado bien, dando una aproximación al juego, que está muy bien. Luego cada uno se quedará en esa aproximación o se lanzará a aprender, pero la semillita ahí queda. A mí al menos me ha despertado la curiosidad, e igual un día me animo y me quito la pereza. Todo se andará.  ;D
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BRIDGE: CONCLUSIONES Y CIERRE
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 22:33:58 »
ha estado muy bien... ten en cuenta que miles de libros sobre teorias del bridge como para plasmarlas todas en un juego del mes...

a ver si la proxima vez que nos veamos nos echamos uno :)