logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5264 veces)

Serokh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LOS MUERTOS NO HABLAN: de PinBro Games
« en: 11 de Julio de 2017, 10:51:12 »
Los Muertos No Hablan! ya hemos empezado la campaña con el primer juego de mesa de la Editorial Pinbro Games ubicada en Málaga.

https://www.verkami.com/projects/18274-los-muertos-no-hablan


El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Los Muertos No Hablan es un juego de cartas con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres tipos de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar, a través de las cartas de acción, interrupción y palabras prohibidas.

Las cartas de Acción: Te permiten robar, ganar, transferir y eliminar vidas a otros jugadores pudiendo usarlas cuando comience tu turno.

Las cartas de Interrupción: Podrás llevarlas a cabo en cualquier momento de la partida (o en el momento que te indique la carta) con ellas evitarás efectos de otras cartas y dificultarás el avance de otros jugadores. Son cartas instantáneas.

Las cartas de Palabra: Estas son las más divertidas y las que otorgan el nombre al juego. Durante tu turno puedes elegir, en lugar de llevar acabo una acción, usar una de estas cartas de palabras para colocarlas frente a ti y automáticamente te conviertes en el dueño y señor de esa palabra. Si alguien la dice durante el tiempo que esté delante tuya... ¡podrás avanzar una vida! ;) Aquí es donde tu ingenio entra en juego para provocar las situaciones donde los demás tengan que pronunciarlas. (Tú sí podrás decir tus propias palabras, sin efecto, eso sí ten cuidado de no pronunciar las de los demás). Añadir que todo los jugadores están obligados a responder HABLANDO a todas las preguntas que se le hagan, de este modo si alguien decide que es mejor hacer voto de silencio, los demás jugadores podrán bombardearlo a preguntas. ;D ;D

Hemos probado el juego en las presentaciones y todos se han divertido muchísimo.
¡Por solo 13€ tienes el juego completo con el envío incluído!
. Yo ya tengo reservado mi juego, (quién mejor que yo para invertir en mi proyecto jaja).

También deciros que hay más presentaciones, por si queréis probar el juego (aparte en todas las presentaciones regalamos una carta exclusiva del juego muy chula por si te compras el juego la puedes añadir. Haremos presentaciones en Málaga, Granada, Córdoba, Mijas, Fuengirola y Almería. Tenéis más info en la web: www.pinbrogames.com

« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 12:26:09 por Serokh »

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2017, 12:26:45 »
Hola, tiene muy buena pinta ese juego y acabo de ser el primer mecenas del mismo !!!. Ahora a esperar que todo vaya muy bien.

Serokh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2017, 13:44:46 »
Hola, tiene muy buena pinta ese juego y acabo de ser el primer mecenas del mismo !!!. Ahora a esperar que todo vaya muy bien.

¡Gracias Sevijuanillo! Eres el primero de muchos, jaja te mandaremos un detallito especial para ti por ser el ¡número uno! Mil gracias compañero

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2017, 14:38:29 »
Otro filler nacional simplón hasta decir basta, al menos este relación calidad precio no esta nada mal yo creo.

Eso sí, registrase para hacer la típica alfombra roja de amiguismo sobra

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2017, 17:14:58 »
Un mec en toda regla.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Serokh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2017, 21:13:30 »
Otro filler nacional simplón hasta decir basta, al menos este relación calidad precio no esta nada mal yo creo.

Eso sí, registrase para hacer la típica alfombra roja de amiguismo sobra

Hola Shiro_himura! primero agradecerte tu sinceridad. Explicaros que este juego sencillo y económico está pensado para introducirnos en el mercado de los juegos de mesa. Nuestra intención es producir juegos más completos y densos, pero el camino es largo y muy complicado. De hecho te animo a que nos eches una mano para las próximas entregas.
Nuestro correo es: pinbrogames@gmail.com

Escríbenos y nos ponemos en contacto para que nos orientes y aconsejes. Necesitamos contar con todo el mundo para realizar mejores producciones. En Pinbro games nos ocupamos de la fabricación de todas las unidades, no dependemos de terceros, y todo es mucho más complicado.

A pesar de ser un filler nuestro primer juego, creemos que es el camino para llegar mucho más lejos. Los peldaños de uno en uno ;)
Estamos en contacto compañero.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2017, 22:23:45 »
Hola, tiene muy buena pinta ese juego y acabo de ser el primer mecenas del mismo !!!. Ahora a esperar que todo vaya muy bien.

¡Gracias Sevijuanillo! Eres el primero de muchos, jaja te mandaremos un detallito especial para ti por ser el ¡número uno! Mil gracias compañero

Pues mas agradecido aún, porque hayais desarrollado este juego que me parece muy adecuado para pasar ratos entretenidos, con una mecánica sencilla pero creo que muy divertida, y por lo del detallito. Espero que vaya muy bien la campaña en Verkami. Saludos.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2017, 22:32:22 »
Otro filler nacional simplón hasta decir basta, al menos este relación calidad precio no esta nada mal yo creo.

Eso sí, registrase para hacer la típica alfombra roja de amiguismo sobra

Hola Shiro_himura, no se si lo de "registrase para hacer la tipica alfombra roja de amiguismo sobra" va por mi comentario al haberme inscrito el primero, pero has de saber que no conocía de nada a los diseñadores de este juego, ni somos amigos ni nada parecido. Es un juego sencillo, rápido y entretenido que me ha parecido curioso en su formato y que para mi familia, poco avezada en juegos de mayor calado, que a mi personalmente si me gustan, viene fenomenal. De hecho mi intención es regalárselo a mi hija de 14 años para que le vaya picando el gusanillo de los juegos de mesa ahora que con los móviles y ordenadores no tienen mucha cabida en los adolescentes, y a mi me enamoraron allá por los años 80 con mi primer juego Ambush, de Victory Games, que por cierto aun conservo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2017, 22:50:12 »
Enhorabuena y suerte con el proyecto.

Pasa de la bilis, lo sé por experiencia.

Serokh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2017, 23:38:36 »
Enhorabuena y suerte con el proyecto.

Pasa de la bilis, lo sé por experiencia.

Muchísimas gracias. No sabes lo importante que es tener el ánimo arriba para poder trabajar durante la campaña. Se agradecen muchísimo esos ánimos ;)
Primeras horas cumplidas!! ya tenemos el 10% crowdfundeado... mañana más. Seguiremos dándonos a conocer. ¡Gracias de nuevo!

Serokh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MUERTOS NO HABLAN: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2017, 11:35:04 »
¡Chicos! La oferta de 11€ el juego termina en menos de 30 min!!! aprovechad!!!!!!!!!!!! :O

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:LOS MUERTOS NO HABLAN: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2017, 01:15:07 »
Creo que el mensaje está mal situado y no lo digo por refunfuñar, sino porque tendríais más visibilidad en el hilo de Novedades... que es en realidad de lo que trata vuestro mensaje, no de una reseña. Normalmente cuando entro a reseñas es para mirar sobre juegos que conozco o que quiero comprar, si no conozco el nombre o no me interesa ni lo miro.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MUERTOS NO HABLAN: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2017, 11:23:40 »
  Lo dire bien clarito...sois un poco sinverguenzas...

 Esto no va aqui porque no es una reseña y lo sabeis de sobra y encima teneis la poca catadura moral de poner el juego en el hilo de compraventa cuando ni siquiera ha terminado la campaña de verkami, sois sus autores y no es una venta de segunda mano...  SPAM, rancio y cutre.

no creeis que se os esta yendo un pelin de las manos??

 Flipo con el marketing de algunos..   >:(
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 11:31:22 por peepermint »

Serokh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS MUERTOS NO HABLAN: de PinBro Games
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2017, 12:39:25 »
  Lo dire bien clarito...sois un poco sinverguenzas...

 Esto no va aqui porque no es una reseña y lo sabeis de sobra y encima teneis la poca catadura moral de poner el juego en el hilo de compraventa cuando ni siquiera ha terminado la campaña de verkami, sois sus autores y no es una venta de segunda mano...  SPAM, rancio y cutre.

no creeis que se os esta yendo un pelin de las manos??

 Flipo con el marketing de algunos..   >:(

He leído detenidamente las normas del hilo de compraventa. No pone en ninguna parte que no se pueda vender el juego a través de crowdfunding ni nada relativo al respecto, (y mucho menos que sean de segunda mano, porque de hecho se vende nuevos también).
Como comprenderás soy nuevo en el foro (y es muy grande) no sabía ni que existía un apartado publicitario, es una reseña porque explicamos el funcionamiento del juego, aunque es verdad que aprovechamos para que los interesados puedan adquirirlo en Verkami.

Si tú y otros se han sentido ofendidos por poner nuestra campaña en estos hilos pido disculpas, pero hablando se entiende la gente y no es necesario tachar de sinvergüenza a nadie sin conocerlo.
Solo tratamos de adquirir visibilidad, dar a conocer nuestro juego y nuestra marca de la mejor forma posible. No Spameando, no es nuestro estilo.

Solo queremos que nos echéis una mano para sacar la campaña adelante. Si podéis echadnos también una mano aconsejándonos donde (además de este hilo) podemos poner la campaña, o en qué otros foros o medios. Gracias a todos de antemano.
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 12:41:31 por Serokh »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Muertos No Hablan: de PinBro Games.(Reseña)
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2017, 14:19:18 »
Enhorabuena y suerte con el proyecto.

Pasa de la bilis, lo sé por experiencia.

+100 a mi colega el hortelano, lo de ponerlo en novedades o compra/venta puede ser un "error" involuntario, enhorabuena a darle fuerte y a seguir haciendo cosas por el mundo lúdico 8) 8) 8)