Pon un Gran Hotel Austria en tu vida. O un Through the Ages o Nations
Creo que busca de entre los que cita si no me equivoco.Le Havre es un juegazo, gestión de recursos y colocación de un trabajador. Muy muy recomendable y a dos va perfecto.
El Alquimistas os va a gustar pues mezcla muy bien a los jugones y a los nuevos, por la deducción y con un azar manejable. Aunque no sé hasta qué punto queréis jugarlo. Éste no es para sacarlo todas las noches. Si os gustan los de cartas, el 7 Wonders, aunque a dos no funciona, pero a tres/cuatro sí que va.Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Terra Mystica!
1) Agricola ................................................... cuando siempre juegas con la misma persona después de 10 partidas cada uno hace lo mismo y repite estrategia y el juego acaba perdiendo esa cosilla de novedad/estrategia/exploración que te invita a jugarlo, peero con el Agricola jamás ha ocurrido.
Dado el dineral que te va a suponer la compra, intentaría probar los juegos antes de comprarlo. Tienes varias webs donde los puedes probar online(Boardgamearena, boiteajeux...) e incluso versiones para Android/Ipad, en algunos casos.