logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5222 veces)

Scherzo

Re:Juego para dos, gestión de recurso o trabajadores.
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2017, 01:12:30 »
...Terra Mystica: Fuego y hielo (es el único que está, no se cual sera la diferencia o si sera una expansión)...

El Terra Mystica: Fuego y Hielo es una expansión del juego básico, por lo que si no tienes el básico, no la puedes jugar, para que lo tengas en cuenta.

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para dos, gestión de recurso o trabajadores.
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2017, 02:04:24 »
Buenas. De los que mencionas, tengo el Le Havre, Agricola y 7 wonders duel. Y he jugado al Caverna una vez. El que más me gusta es el Le Havre.

Todos se juegan muy bien a 2 o 3 jugadores, excepto el 7 wonders duel que es específico para 2.  De Agricola y Le Havre he jugado también en modo solitario y aunque es un puzzle de optimización me han gustado mucho..

En que parte de Argentina estás?? Te has pasado por la Guild que tenemos en la BGG??.

Un abrazo.




Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para dos, gestión de recurso o trabajadores.
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2017, 02:10:58 »
Para comprar juegos al exterior, podés comprar en Amazon de europa (españa, inglaterra, alemania, etc). Llegan a domicilio ya que debes pagar aduana de antemano, pero los recibís en una semana o 10 días como mucho.

Sino podés encargar juegos a páginas norteamericanas. Yo he comprado a Coolstuffinc, a Miniature Market y a Nobleknight. Esas quedan retenidas en aduana y generando y pagando el VEP lo retiras. Demoran entre 45 a 60 días hasta que tenés el juego en casa.

En ambas opciones podés ahorrarte buena plata dependiendo donde estés mirando precios.

Saludos.


kraiel

Re:Juego para dos, gestión de recurso o trabajadores.
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2017, 12:11:11 »
Si quieres para dos o tres... puedes jugar facilmente Race for the Galaxy, Carcassone, Caylus, Le Havre, Alta tensión y Terra Mística por ejemplo.

Edito: No había visto lo de gestión.
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

GastonMetal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Argentina - Santa Fe - San Lorenzo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para dos, gestión de recurso o trabajadores.
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2017, 00:39:39 »

En que parte de Argentina estás?? Te has pasado por la Guild que tenemos en la BGG??.


A 30km de Rosario, provincia de Santa Fe. No, cual es la guild? Esta?: https://boardgamegeek.com/guild/1037

Para comprar juegos al exterior, podés comprar en Amazon de europa (españa, inglaterra, alemania, etc). Llegan a domicilio ya que debes pagar aduana de antemano, pero los recibís en una semana o 10 días como mucho.

Sino podés encargar juegos a páginas norteamericanas. Yo he comprado a Coolstuffinc, a Miniature Market y a Nobleknight. Esas quedan retenidas en aduana y generando y pagando el VEP lo retiras. Demoran entre 45 a 60 días hasta que tenés el juego en casa.

En ambas opciones podés ahorrarte buena plata dependiendo donde estés mirando precios.

Saludos.



Yo compro en Magic Lair, pagando el envió rápido me llega de un día para otro, es el lugar mas barato que encontré y con mas variedad, pero comparando con los precio en el extranjero no es barato. Hay otro lugares que venden, pero muchos en ingles o el doble de caro que Magic Lair, voy a tener que asesorar bien lo de la aduana ya que nunca compré en el extranjero.
Gracias! Saludos!
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 00:41:13 por GastonMetal »