Cita de: salpikaespuma en 23 de Julio de 2017, 21:27:36 Cita de: ulises7 en 23 de Julio de 2017, 10:49:59 Hay otros que los tengo en seguimiento: 878 Vikings, Catacombs & Castles, Battlestations 2ª ed (aunque tengo casi todo lo de la primera, con minis de metal incluidas)...Por lo que he podido leer del manual de la segunda edición cambia bastantes cosillas, no es un juego totalmente diferente pero si lo suficiente como para pensárselo. Yo de la primera edición sólo me faltan dos módulos y de todas formas va a terminar en la estantería muy a mi pesar .¿Y donde puede pillarse?El KS me pilló en pleno retiro espiritual...
Cita de: ulises7 en 23 de Julio de 2017, 10:49:59 Hay otros que los tengo en seguimiento: 878 Vikings, Catacombs & Castles, Battlestations 2ª ed (aunque tengo casi todo lo de la primera, con minis de metal incluidas)...Por lo que he podido leer del manual de la segunda edición cambia bastantes cosillas, no es un juego totalmente diferente pero si lo suficiente como para pensárselo. Yo de la primera edición sólo me faltan dos módulos y de todas formas va a terminar en la estantería muy a mi pesar .
Hay otros que los tengo en seguimiento: 878 Vikings, Catacombs & Castles, Battlestations 2ª ed (aunque tengo casi todo lo de la primera, con minis de metal incluidas)...
Demasiados, aunque nunca son suficientes 18CZDemocracy Under SiegeCard City XLGentesJohn CompanyLisboaMedioevo UniversaleTime of Crisisy pensando en entrar en un par mas de preorders
Tengo el small city a estrenar... babeando estoy jeje
"Catacombs 3ª Ed""Cavern of Soloth"Ambos en preorder previstos para Octubre, según 4Dados.Y, esto aún no existe. Pero un Wargame Diplomático multijugador (4-6 players) tipo "Here I Stand" (motor de cartas, point-to-point...) pero más sencillito, sería mi Búsqueda del Grial particular.
Cita de: Mika_F1 en 22 de Julio de 2017, 21:57:30 "Catacombs 3ª Ed""Cavern of Soloth"Ambos en preorder previstos para Octubre, según 4Dados.Y, esto aún no existe. Pero un Wargame Diplomático multijugador (4-6 players) tipo "Here I Stand" (motor de cartas, point-to-point...) pero más sencillito, sería mi Búsqueda del Grial particular.Merece tanto la pena la expansion?
.(...)
Yo estoy esperando también el juego de mesa de aventuras en la marca del estey el Descent 3 (ojalá un buen híbrido entre el 1 y el 2)