Buenas. Me ha surgido una duda que no tiene que ver con las cartas. Si coloco a uno de mis gangsters en la tapadera de Upper East Side y ese distrito ya es controlado por otro jugador, ¿quien sería el jugador inicial?. Lo digo porque el jugador que controla ese distrito recibe el mismo beneficio, ¿no?.Un saludo y gracias.
Cita de: Soth en 31 de Julio de 2017, 19:16:10 Buenas. Me ha surgido una duda que no tiene que ver con las cartas. Si coloco a uno de mis gangsters en la tapadera de Upper East Side y ese distrito ya es controlado por otro jugador, ¿quien sería el jugador inicial?. Lo digo porque el jugador que controla ese distrito recibe el mismo beneficio, ¿no?.Un saludo y gracias.El jugador que controla ese distrito recibe el beneficio de la trastienda (1$), no el del jugador inicial que sólo recibes tú al ponerte más 1$
Cita de: Ksuco en 31 de Julio de 2017, 19:47:50 Cita de: Soth en 31 de Julio de 2017, 19:16:10 Buenas. Me ha surgido una duda que no tiene que ver con las cartas. Si coloco a uno de mis gangsters en la tapadera de Upper East Side y ese distrito ya es controlado por otro jugador, ¿quien sería el jugador inicial?. Lo digo porque el jugador que controla ese distrito recibe el mismo beneficio, ¿no?.Un saludo y gracias.El jugador que controla ese distrito recibe el beneficio de la trastienda (1$), no el del jugador inicial que sólo recibes tú al ponerte más 1$Seguro? Creo recordar que recibe el mismo beneficio que el gangster, solo que como es el jugador activo el que decide en qué orden se suceden los acontecimientos, digamos que le darías la cabeza de caballo a el, y luego la cogerias tú
Saludos. En mi grupo tenemos una duda respecto a la acción de pasar a ser el jugador inicial; ¿Cuando surte efecto?, ¿Al inicio del siguiente acto o en la misma fase de "Negocios de la familia"?En este último caso pongo un ejemplo; juegan A, B ,C y D en ese orden, D consigue la cabeza de caballo ¿Volvería a realizar una acción de negocios de la familia inmediatamente al ser el primer jugador siguiendo luego A, B y C? ¿O sólo empieza a ser el primer jugador en el siguiente acto?¿Qué opináis? GraciasEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk