Buenas,¿Alguien tiene hecho el 'inboxing'?Una vez destroquelado, o tiro la cuna de cartón, dejo debajo los tableros, y empiezo a poner bolsitas zip encima... o no me cabe todo dentro del hueco de la cuna.Es decir, no consigo que todo quede a ras, para que el tablero descanse sobre la cuna normal y horizontalmente. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿O habéis mandado la cuna a paseo?
Aún no se puede pedir en tiendas online, solo a mqo, se sabe cuando se podrá comprar en las demás ? Se rumoreaba para el 10 de noviembre
JJGarrido, recibí el juego el miércoles de la semana pasada, tal como se me comunicó por email. Todo perfecto en este aspecto.Pero al abrirlo el viernes para preparar la partida que ibamos a jugar el fin de senana me di cuenta de que uno de los cuatro tableros personales de jugador está en alemán.¿Qué tengo que hacer o a qué correo debo dirigirme para comunicar esta incidencia y que me proporcionéis un nuevo tablero de jugador en español?A la espera de respuesta, muchas gracias por adelantado por tu atención y un saludo !!
¿La versión final ha supuesto algún cambio respecto a lo que circuló a principios de año para testeo-promoción? Creo recordar que los que lo probaron decía que era muy complicado ganar a los primigenios.
Cita de: Greene en 12 de Noviembre de 2018, 14:09:31 JJGarrido, recibí el juego el miércoles de la semana pasada, tal como se me comunicó por email. Todo perfecto en este aspecto.Pero al abrirlo el viernes para preparar la partida que ibamos a jugar el fin de senana me di cuenta de que uno de los cuatro tableros personales de jugador está en alemán.¿Qué tengo que hacer o a qué correo debo dirigirme para comunicar esta incidencia y que me proporcionéis un nuevo tablero de jugador en español?A la espera de respuesta, muchas gracias por adelantado por tu atención y un saludo !!Vale pues yo me acabo de dar cuenta de que tengo exactamente el mismo problema, un tablero en alemán.
Cita de: Calvo en 12 de Noviembre de 2018, 15:41:03 ¿La versión final ha supuesto algún cambio respecto a lo que circuló a principios de año para testeo-promoción? Creo recordar que los que lo probaron decía que era muy complicado ganar a los primigenios.Hay cambios menores y añadidos pero nada más (variantes para solitario, modo dos jugadores etc.). A nivel de balance no ha cambiado nada. Si en el setup caen muchos primigenios de nivel alto y los jugadores se empanan y no colaboran minimamente, te dan de lo lindo, pero vamos que yo he estado demostrando el juego este fin de semana en la BGC y en todas las partidas han conseguido ganarles (eso sí, en casi todas han quedado bien posicionados en puntos).
Buenas. Tengo una duda sobre el contenido de las ediciones. En la web de MQO tienen dos con extras de kickstarter, una de ellas con la mini del Cthulhu. Lo que no consigo encontrar es cuales son esos extras que no tendrá la versión retail.Saludos y gracias