logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7914 veces)

Malaguitar

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2017, 14:52:26 »
Jamaica. Aunque se trate de carreras de barcos la ambientación es piratesca.

quin

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2017, 12:08:42 »
Korsar/Loot, de cartas sencillito con mucha interacción.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2017, 07:39:43 »
Gracias por las respuestas.

Como he comentado, de los que he visto, el que más me llama es Skull Tales, pero es muy caro. Mercants & Marauders también parece que está bien, aunque me echa para atrás que solo esté en inglés.

El que me parece interesante es Libertalia. No es un juego "dungeon" de ambientación pirata, pero si parece bastante entretenido, inmersivo, tiene edición en castellano, pueden jugar hasta 6 jugadores y creo que se puede encontrar por unos 25-30€.




¿Qué os parece? ¿lo habéis jugado?



« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 08:07:46 por Morkai »

Donegal

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2017, 11:29:44 »
No está mal el libertalia,una especie de Ciudadelas algo más completo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2017, 11:34:12 »
El Merchants & Marauders lo tienes tradumaquetado (expansión incluida) por aquí.

Yo también lo recomiendo como juego de piratas, un buen juego, muy bien hecho. Aunque la expansión yo no la veo imprescindible, el juego base es un muy buen juego y muy completo.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 08:13:07 por kesulin »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2017, 07:39:25 »
Yo voy a recomandar Pirate's Cove, es un juego familiar muy divertido, y es una preciosidad. Tiene un punto de faroleo y las batallas navales son la risión. Está publicado sólo en inglés, pero tienes una traducción de las cartas aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=30924.0

Urcebas

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2017, 20:49:41 »
El Merchants & Marauders lo tienes tradumaquetado (expansión incluida) por aquí.

Yo también lo recomiendo como juego de piratas, un buen juego, muy bien hecho. Aunque la expansión yo no la veo imprescindible, el juego base es un muy buen juego y muy completo.

He buscado el hilo de la expansión, y según el contenido del juego que se expone en las instrucciones, ¿parece que faltan las cartas de contrabando y las de gloria o están dentro de alguna de las categorías que hay?
Me estoy haciendo un rediseño en español del juego y ya que estoy, casi que me hago la expansión pero si no está del todo completo no me "embarco" con ella.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2017, 21:20:13 »
El Merchants & Marauders lo tienes tradumaquetado (expansión incluida) por aquí.

Yo también lo recomiendo como juego de piratas, un buen juego, muy bien hecho. Aunque la expansión yo no la veo imprescindible, el juego base es un muy buen juego y muy completo.

He buscado el hilo de la expansión, y según el contenido del juego que se expone en las instrucciones, ¿parece que faltan las cartas de contrabando y las de gloria o están dentro de alguna de las categorías que hay?
Me estoy haciendo un rediseño en español del juego y ya que estoy, casi que me hago la expansión pero si no está del todo completo no me "embarco" con ella.

Las cartas de contrabando son iguales a las de cargo, no necesitan traducción.

La expansión no trae cartas de gloria.

Urcebas

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2017, 21:43:36 »
En el tablero de jugador hay un hueco que pone "Glory" y he visto algunas fotos que así se muestran, quizá esté confundido  ??? En cuanto a las de contrabando, ¿quieres decir que son cartas adicionales de cargamento?

Gracias por contestar ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

crog

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2017, 22:09:09 »
Las traseras de las cartas de contrabando son iguales a las de cargamento (cargo), pero por el anverso tienen dos partes, la superior que hace referencia al cargo normal, y la inferior, que hace referencia al contrabando.
Temáticamente, y por poner un ejemplo, es como si entre el cargamento de fruta llevaras escondido un alijo de botellas de ron ilegales...

Espero haber ayudado
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 22:10:58 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2017, 22:48:39 »
Los tableros nuevos traen espacio para poner las glory cards. Pero no añaden ninguna.

Las cartas de contrabando son cartas de cargo normales, con su cargo, su icono y su numero, pero a mayores trae una leyenda diciendo que tipo de contrabando es.


Leibstandarte

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2017, 23:29:09 »
El Francis Drake también es bueno

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2017, 18:42:55 »
Gracias por las respuestas.

Como digo, por tipo de juego (me gustan los "dungeons") y componentes me gusta bastante Skull Tales, pero es muy caro. Y por precio, mecánica, y que además está en castellano, me ha parecido bastante interesante Libertalia. Lo malo, que solo se puede conseguir de segundamano y no parece que sea fácil de encontrar. Pero bueno, no me corre prisa asi que imagino que más tarde o más temprano aparecerá alguno.



« Última modificación: 18 de Octubre de 2022, 19:45:57 por Gañán Biónico »

jorgevr

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2017, 20:21:52 »
Libertalia lo tienen en Generación X de Puebla a la venta. Estuve allí la semana pasada y lo tenían. Como veo que eres de Madrid igual puedes acercarte

Urcebas

Re:Juegos de ambientación "pirata"
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2017, 20:27:55 »
Los tableros nuevos traen espacio para poner las glory cards. Pero no añaden ninguna.

Las cartas de contrabando son cartas de cargo normales, con su cargo, su icono y su numero, pero a mayores trae una leyenda diciendo que tipo de contrabando es.



Ahora lo tengo claro  ;D Muchas gracias por las aclaraciones y perdón por el offtopic. Tengo que hacerme con el listado de esas 32 cartas de contrabando para el rediseño.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien