El otro dia en Granollers compre este juego y le pedi que me lo firmara su autor, pero aun no habia tenido ocasion de estrenarlo. Hoy al volver mi hijo del colegio (y tras hacer los deberes) me ha pedido si podiamos jugar a ese juego "que casualmente yo tenia encima de la mesa sin prestarle mayor importancia"...y ha sido un exito total. Mi hijo tras la primera partida (que ha resultado en empate) ha disfrutado tanto que inmediatamente me ha pedido poser hacer otra (que ha ganado) y luego una tercera (que he ganado yo) y luego una cuarta (que hemos empatado) y una quinta (que ha ganado el)....y queria hacer una sexta pero no le he dejado ya que habia que ir a cenar, cepillarse los dientes y dormir. Seguro que repite otro dia. Sin duda, juegos como este ayudan a crear aficion. Si hubiera podido hechar unas fotos las hubiera subido para acompa?ar esta AAR, pero la verdad, cuando tienes 2 huevos en la entrepierna (a parte de los que ya te vienen de serie), uno en el antebrazo, 1 en el sobaco y 2 en el cuello no resulta nada facil, encima tener que coger la camara y hechar unas fotos.
A ver si la proxima vez egatuso a mi se?ora para que nos heche las fotos, pero hoy estaba preparando la cena y no estaba para hacer de reportera