logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203896 veces)

fontgi

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #885 en: 08 de Agosto de 2020, 09:51:20 »
Dejo esto por aquí, por si alguno aun no se ha enterado.

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/la_profecia_de_los_reyes

Caustico Jones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #886 en: 21 de Febrero de 2021, 23:26:39 »
Hola que tal, alguien conoce variantes para dos de este estupendo juego? y variantes en solitario? un saludo

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #887 en: 22 de Febrero de 2021, 23:14:21 »
Hola que tal, alguien conoce variantes para dos de este estupendo juego? y variantes en solitario? un saludo

Mira en la bgg seguro que hay algo. Te con estaré en todos los post que has puesto por si acaso  ;D

Caustico Jones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #888 en: 23 de Febrero de 2021, 22:13:38 »
Muchas gracias por contestar plantita de menta. Tengo otra pregunta, hay quedadas para jugar a este juego en granada? es que estoy obsesionado con él y si no lo juego pronto se me va a ir la olla. Un saludo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #889 en: 23 de Febrero de 2021, 22:20:54 »
Muchas gracias por contestar plantita de menta. Tengo otra pregunta, hay quedadas para jugar a este juego en granada? es que estoy obsesionado con él y si no lo juego pronto se me va a ir la olla. Un saludo

Procura no repetir las mismas preguntas en todos los hilos del foro relacionados con el juego, que los que te podemos contestar vemos igual uno que otro  ;D Y no te vuelvas loco, que Twilight Imperium es un gran juego pero es un juego al fin y al cabo. Hay muchas otras opciones para disfrutar de esta afición.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #890 en: 24 de Febrero de 2021, 10:07:16 »
Muchas gracias por contestar plantita de menta. Tengo otra pregunta, hay quedadas para jugar a este juego en granada? es que estoy obsesionado con él y si no lo juego pronto se me va a ir la olla. Un saludo

Ni idea me pilla lejos Granada, de todos modos puedes mirar en TTS que seguro que hay mucha gente para jugar hay grupos de esa plataforma por Discord y creo que este foto también tiene un hilo sobre el tema, aunque ya se que no es lo mismo que jugar en mesa.

MrGrillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #891 en: 29 de Marzo de 2021, 12:39:53 »
Buenos días,

A ver si me podeis ayudar compañeros...
Acabo de adquirir este juegazo, no he jugado todavía ninguna partida por lo que el juego debería estar perfect!!! La cuestión es que veo las fichas del troquelado y me da la sensación de que no estaban muy bien cortadas. Las he quitado con el mayor de los cuidados (como solemos hacer todos jejejeje).
Supongo que es un poco normal al quitar los cartones que salgan "dientes por las esquinas" pero veo que en el Descent 2 no tuve este problema.

¿Creeis que esto es normal o me ha venido mal cortado? Adjunto algunas fotos:







A ver si alguien que tenga el juego me puede sacar de dudas.

Gracias!!!!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #892 en: 29 de Marzo de 2021, 13:05:47 »
Buenos días,

A ver si me podeis ayudar compañeros...
Acabo de adquirir este juegazo, no he jugado todavía ninguna partida por lo que el juego debería estar perfect!!! La cuestión es que veo las fichas del troquelado y me da la sensación de que no estaban muy bien cortadas. Las he quitado con el mayor de los cuidados (como solemos hacer todos jejejeje).
Supongo que es un poco normal al quitar los cartones que salgan "dientes por las esquinas" pero veo que en el Descent 2 no tuve este problema.

¿Creeis que esto es normal o me ha venido mal cortado? Adjunto algunas fotos:







A ver si alguien que tenga el juego me puede sacar de dudas.

Gracias!!!!!

Si los bordes blancos que se ven en las fotos no sobresalen hacia afuera yo lo veo bastante normal. Los míos están parecidos tras unas pocas partidas (no se si por el uso o ya venían así desde el principio). No obstante si ves que hay defectos evidentes puedes ir a la tienda donde lo compraste y pedir que te lo cambien, o que contacten con Asmodee para que te mande las piezas que estén en mal estado.

En todo caso, has hecho una compra excelente, así que disfrútalo  ;D

MrGrillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #893 en: 29 de Marzo de 2021, 14:36:50 »
Buenos días,

A ver si me podeis ayudar compañeros...
Acabo de adquirir este juegazo, no he jugado todavía ninguna partida por lo que el juego debería estar perfect!!! La cuestión es que veo las fichas del troquelado y me da la sensación de que no estaban muy bien cortadas. Las he quitado con el mayor de los cuidados (como solemos hacer todos jejejeje).
Supongo que es un poco normal al quitar los cartones que salgan "dientes por las esquinas" pero veo que en el Descent 2 no tuve este problema.

¿Creeis que esto es normal o me ha venido mal cortado? Adjunto algunas fotos:


A ver si alguien que tenga el juego me puede sacar de dudas.

Gracias!!!!!

Si los bordes blancos que se ven en las fotos no sobresalen hacia afuera yo lo veo bastante normal. Los míos están parecidos tras unas pocas partidas (no se si por el uso o ya venían así desde el principio). No obstante si ves que hay defectos evidentes puedes ir a la tienda donde lo compraste y pedir que te lo cambien, o que contacten con Asmodee para que te mande las piezas que estén en mal estado.

En todo caso, has hecho una compra excelente, así que disfrútalo  ;D


La verdad es que no he escrito a Asmodee porque están igual todas las piezas, en caso de pedir reemplazo sería directamente de todo el juego xD xD xD xD.
Esto es lo que precisamente me ha hecho pensar que es posible que el troquelado de este juego sea de peor calidad que el de otros como por ejemplo el Descent-2 (que por cierto el grueso del cartón es mayor). No creo que me hayan venido mal todas las planchas ;-)

Gracias por dedicar un tiempecillo a responder!!!!  ;)