logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3750 veces)

bulkar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación juego en Essen
« en: 16 de Agosto de 2017, 16:12:44 »
Buenas:
He contratado una mesa en la zona de autor de la feria para mostar mi juego y ver si merece la pena crearlo de verdad, estaría genial que os pasarais a probarlo!
Sale en el catalago con el nombre de Javier martinez, la mesa esta en el hall 8 y es la 8c105.
Espero verso por alli!
Un saludo

Dark Oracle

Re:Presentación juego en Essen
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2017, 20:49:43 »
Coñe, y algo para que podamos abrir boca los que no podemos ir?

Cuenta, cuenta!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación juego en Essen
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2017, 08:37:53 »
Buenas:
He contratado una mesa en la zona de autor de la feria para mostar mi juego y ver si merece la pena crearlo de verdad, estaría genial que os pasarais a probarlo!
Sale en el catalago con el nombre de Javier martinez, la mesa esta en el hall 8 y es la 8c105.
Espero verso por alli!
Un saludo

Aprovecha y pásate por las LES en Madrid, que se celebran el primer fin de semana de Septiembre. La mesa te va a salir gratis, se van a pasar un montón de autores nacionales y suele ir un montón de gente con la que podrás probar el proto.

Cuanto mas pulido lleves el proto a Essen mejor.

https://ludoergosum.org/
Facebook de La Ludoteca

bulkar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación juego en Essen
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2017, 12:23:19 »
Muchas gracias! ahora mismo lo miro.
Con respecto al juego,  es un combate tipo coliseo romano o mejor dicho como los combates de arenas del world of warcraft.
Es muy estrategico, o lo pretende :), con poco azar.
Puedes elegir a tu heroe entre 9 opciones y configurarlo con talentos y un par de amuletos. Son 2 equipos de 2, 3 o 4 heroes, aunque la verda nunca he podido probarlo con 4v4 :)
Si alguno quiere probarlo que me mande mensajito.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación juego en Essen
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2017, 20:42:43 »
Buenas:
He contratado una mesa en la zona de autor de la feria para mostar mi juego y ver si merece la pena crearlo de verdad, estaría genial que os pasarais a probarlo!
Sale en el catalago con el nombre de Javier martinez, la mesa esta en el hall 8 y es la 8c105.
Espero verso por alli!
Un saludo



Tomaaa esa gente con iniciativa. Como se llama el juego?, no iré a Essen aunque ojalá, pero me gustaría hacerle un seguimiento al juego y a como te va. Vamos esos autores españoles!!