Hola. Te he leído en el otro hilo.Esta campaña para solitario es muy buena. Pero no sé si estará traducida.A mí me gusta mucho. De hecho es de los mejor valorados de Uwe para solitarios.Basicamente, controlas dos colores y juegas un turno con cada uno, con lo cual tienes que andarte con ojo, porque para el siguiente turno te bloqueas las acciones a ti mismo.Si te gusta superar tus puntuaciones en Agrícola, este te gustará también y es muy diferente.El Tetris que te tienes que ir montando no gusta a algunos. Para mí, precisamente le da ese toque diferencial.Muy muy variado y rejugable.Yo, al empezar una partida, fuera de esta campaña para solitario, me pongo una condición a mí mismo: por ejemplo: Conquistar Labrador, o no usar artesanía, o centrarme en tal o cual cosa. Y cada vez te va saliendo diferente.Cuando te quieres dar cuenta, has terminado la partida. No es para nada farragoso.
Cita de: srsanchez en 30 de Diciembre de 2018, 10:49:54 Hola. Te he leído en el otro hilo.Esta campaña para solitario es muy buena. Pero no sé si estará traducida.A mí me gusta mucho. De hecho es de los mejor valorados de Uwe para solitarios.Basicamente, controlas dos colores y juegas un turno con cada uno, con lo cual tienes que andarte con ojo, porque para el siguiente turno te bloqueas las acciones a ti mismo.Si te gusta superar tus puntuaciones en Agrícola, este te gustará también y es muy diferente.El Tetris que te tienes que ir montando no gusta a algunos. Para mí, precisamente le da ese toque diferencial.Muy muy variado y rejugable.Yo, al empezar una partida, fuera de esta campaña para solitario, me pongo una condición a mí mismo: por ejemplo: Conquistar Labrador, o no usar artesanía, o centrarme en tal o cual cosa. Y cada vez te va saliendo diferente.Cuando te quieres dar cuenta, has terminado la partida. No es para nada farragoso.Hola!!Hasta que escenario llegastes? Voy a ver si lo empiezo.La pena es que no este en español, lo traducire con el traductor de google, espero jugarlo bien.Echandole un ojo, no veo que puntuacion hay que hacer, o es solo jugar por jugar?