logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2849 veces)

zebambara

Re:Qué juego comprar
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2017, 20:16:38 »
El agrícola es una apuesta casi segura.
De toda la gente a la que se lo he presentado hay a quien, como te han dicho antes, no les gusta la sensación de agobio que genera, sobre todo al principio.
El caverna, que personalmente me gusta más, lo veo menos recomendable para gente que está introduciéndose pq el agobio viene de más cosas/opciones q hacer.
Al final las mismas personas se agobiaban más con caverna q con agrícola...
Pero lo q si es acierto que es un indispensable si os gustan los euros.

Después para mi un básico es Keyflower, escala genial, aunque hay a quien no le gusta a dos, y ofrece mucha interacción, rejugabilidad y diversión!!

Burgundy y Five Tribes también molan, pero para mi serian una tercera y cuarta opción.

Partidas más rápidas y juego más ligero pero enormemente divertido y q no falla es el Takenoko...


sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego comprar
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2017, 02:58:41 »
Yo para introducir a jugadores novatos, prefiero los ameritrash sencillitos, que sean sobretodo muy vistosos: zombicide (me ha dado buenos resultados), mansiones de la locura (si les gusta el mundillo tenebroso) o un dungeonquest (y reir un rato)

Belial

Re:Qué juego comprar
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2017, 10:28:12 »
Marco Polo Manhattan Project y Manhattan Project Energy Empire, Splendor, Dice Forge.... esos son juegos sencillos de instrucciones y que te daran buenas partidas. Agricola personalmente no lo recomiendo, demasiado factor agonia.