logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

marioaguila

  • Visitante
Re: EN EL AñO DEL DRAGóN - 5º partida - ¿Juego solucionado?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2008, 20:22:23 »
Si varios van por Privilegios - Geishas - Palacios, estaríamos hablando de una misma estrategia. Y para ese caso he dicho que quien primero compre el doble privilegio, y si actúa tácticamente bien, tiene la mejor opción de ganar, aunque sea por los pelos. Y en este caso, fuiste tu.

Esto me hace pensar que podría derivar en un juego estilo San Petersburgo: las opciones son claras  Pasadas algunas partidas, todos hacen los mismo: obtener la Mistress (creo que así se llama de la $18) en la primera ronda, de ser posible; mucho verde al inicio, algunos azules y variedad de naranjos. Quien lo haga tácticamente mejor, ganará. Y así y todo es un juego que me gusta, por la rapidez con que se desarrolla.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 20:28:15 por MarioAguila »

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EN EL AñO DEL DRAGóN - 5º partida - ¿Juego solucionado?
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2008, 01:31:08 »
Bueno, si la estrategia del doble privilegio en el primer turno se revela como ganadora, es tan sencillo como empezar con menos dinero, pongamos 3 Yuan.

Vicente Vega

  • Visitante
Re: EN EL AñO DEL DRAGóN - 5º partida - ¿Juego solucionado?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2008, 01:21:33 »
Pues yo la unica vez que jugué quedé segundo gracias a los budas, que me daban iniciativa y me dejaban las acciones buenas y me podía permitir buenos lacayos por la diferencia de OdT. Perdí (2º para un juego nunca jugado yo  lo considero buen resultado, soy bastante novato) porque me excedí con el OdTy tenía que haber construido más, el que ganó fue por tu estategia, pero más cerca de mi de lo que comentas y con una partida muy disputada en todos los turnos, con muchos cambios de posiciones en el recuento y mucha tensión d la que tú no tuviste.