logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20224 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2018, 09:45:11 »
Acabo de enterarme de que HATE será exclusivo de Kickstarter, es decir, no va a entrar en distribución normal y no podrá comprarse en tienda salvo las copias que pidan las tiendas a kickstarter.

Fuente aquí: https://cmon.com/news/hate-is-coming-exclusively-to-kickstarter

En mi opinión nadie nadie nadie debería comprar este juego. Crea un precedente horrible en el sector en el que para comprar un juego sí o sí tienes que adelantar la pasta un año y en el que a las tiendas se las pasan por el arco del triunfo. Muy mal CMON.

Pero mal, y encima como si a esta empresa le hiciera falta sacarlo por Kickstarter XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

petardo

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2018, 09:53:38 »
la excusa es curiosa,

""

¿Por qué es HATE Kickstarter exclusivo?

Nuestro objetivo final con HATE es ofrecer un juego que siga siendo lo más fiel posible al material fuente: las novelas gráficas Chronicles of HATE de Adrian Smith. Como se puede adivinar por el nombre, el mundo de HATE no es feliz o pacífico e incluye un montón de contenido para adultos. Sabemos que no todos encontrarán agradable este tipo de experiencia, por lo que en lugar de despojarnos de la atmósfera, nos dirigiremos directamente a quienes deseen este tipo de experiencia de juego, incluidos nuestros minoristas a través de CMON Play.""

kickstarter se ha convertido en un modelo de financiación que ya no tiene nada que ver con el apoyo a un proyecto de un juego que No vería luz sin concurrir una financiación externa. Es más, ha contribuido a que el mercado haya experimentado una subida de precios en un entorno de crisis. Una subida exponencial. Ha contribuido a que juegos sin testeo, sin un plan profesional puedan ver la luz o ni siquiera la vean, en ambos casos con perjuicio del comprador.

No digo que sea al caso de HATE, pero creo que el hecho de que solamente pueda ya adquirirse por un canal concreto es ya participar en crear un Hype al propio juego sin ni siquiera haber pisado mesa.

En fin, las figuritas son muy bonitas, pero eso no debería ser suficiente, pero en kickstarter eso lo peta.


raik

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2018, 10:30:57 »
Yo encima sospecho del nivel del juego. Si un juego tiene que tener recorrido comercial tras el KS más te vale que sea medio bueno para que el boca a boca anime a la gente a comprarlo en tiendas. Ahora bien, si eso da igual porque ya no tienes que vender más...coge treinta figuritas chulas, mételas en una caja, haz unas reglas como sea y listo, vamos a por un proyecto nuevo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2018, 10:56:00 »
  Cmon en estado puro. Jugado uno, jugados todos...

  Yo desde luego, ni con un palo. Pero aunque fuese un juegazo, el rollo exclusivo me la bufa...

Job

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2018, 10:56:36 »
Yo encima sospecho del nivel del juego. Si un juego tiene que tener recorrido comercial tras el KS más te vale que sea medio bueno para que el boca a boca anime a la gente a comprarlo en tiendas. Ahora bien, si eso da igual porque ya no tienes que vender más...coge treinta figuritas chulas, mételas en una caja, haz unas reglas como sea y listo, vamos a por un proyecto nuevo.
Después de la última actualización/información, si miras los foros, mucha gente se ha venido abajo por lo que se ha publicado en cuanto a reglas.
Parece que se trata solo de unas minis guapas, poco más :/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2018, 13:00:57 »
la excusa es curiosa,

""

¿Por qué es HATE Kickstarter exclusivo?

Nuestro objetivo final con HATE es ofrecer un juego que siga siendo lo más fiel posible al material fuente: las novelas gráficas Chronicles of HATE de Adrian Smith. Como se puede adivinar por el nombre, el mundo de HATE no es feliz o pacífico e incluye un montón de contenido para adultos. Sabemos que no todos encontrarán agradable este tipo de experiencia, por lo que en lugar de despojarnos de la atmósfera, nos dirigiremos directamente a quienes deseen este tipo de experiencia de juego, incluidos nuestros minoristas a través de CMON Play.""



No se si será excusa o no pero en este caso por el tema del juego algo se justifica el uso de una campaña de mecenazgo, sin duda más que en sus otros juegos.


Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2018, 13:11:28 »
De CMON solo he tenido el blood rage y lo largué, pero este tiene pintaza . Como no está eric lang me llama y
Bastante , si no sé flipan es posible que vaya para la saca.
Estoy de acuerdo en lo que ha comentado raik, pero hace tiempo que KS ha dejado de ser una plataforma para buenas ideas, a efectos reales es una preventa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raik

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2018, 13:43:03 »
Mi problema ya no es que CMoN utilice la plataforma cuando no le hace falta, eso ya lo superé hace mucho tiempo. Mi problema es que veo eso de la venta exclusiva en un KS un precedente horrible. Es decir, si ahora un juego te interesa no puedes esperar a escuchar opiniones y a que haya un poco más de información aunque sea pagando un poco más en tienda. No, tú si piensas que puedes llegar a querer el juego adelanta la pasta un año y luego ya si es un mojón te aguantas.

Los que hablan de la política de precios fijos de Asmodee no sé qué opinarán de esto...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2018, 13:51:09 »
Raik la peña que apoya este tipo de kicks mas que contenta con esto. Muchos estan esperando un Zombicide Original nuevo donde ganen pasta revendiendo 4 minis extra.

Serán los primeros encantados en que el juego sea bueno y puedan especular con él por que no se puede conseguir por otro lado.

Hace tiempo que yo veo que la gente esta Rolexs y no a Setas.

raik

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2018, 13:53:32 »
Ya ya, si para especular va a ser la leche. Pero por eso mismo estoy profundamente en contra. Ya sé que tengo las de perder jeje

PD: Yo tengo todas las minis extras del zombicide original y no las vendo porque se me cae la cara de vergüenza por pedir 50€ por una mini de chuck norris.

Velazquez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2018, 14:20:47 »
Estando de acuerdo en que cmon se aprovecha de ks (y ks de cmon), de que han contribuido a elevar el precio de los juegos y de que la calidad lúdica de muchos de sus juegos es mala, al menos aquí CMON lo dice abiertamente. Otras compañías hacen lo mismo y nadie dice nada, por poner un ejemplo reciente, 7th continent. No sé cómo estará el tema de Gloomhaven, pero creo que estos tampoco han sacado el juego por los canales de venta habituales.

raik

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2018, 14:27:42 »
La nueva edición de Gloomhaven sí va a salir a distribución. La nueva de 7thcontinent no lo sé.

Ahí está uno de los problemas de los inexpertos de KS, hacen una campaña y si sale 3780 backers imprimen 4000 juegos. Luego entre ferias, prepedidos en su web y sustituciones se quedan sin juegos y sin pasta para imprimir más así que tienen que hacer una nueva campaña. Eso ha pasado con las primeras ediciones de Gloomhaven y 7th Continent. Lo suyo es que si quieres tener distribución imprimas el doble y con eso ya coges pulmón financiero para arrancar una editorial como Dios manda...Pero bueno, desde la barrera se ve todo fácil.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2018, 15:22:58 »
Ya ya, si para especular va a ser la leche. Pero por eso mismo estoy profundamente en contra. Ya sé que tengo las de perder jeje

PD: Yo tengo todas las minis extras del zombicide original y no las vendo porque se me cae la cara de vergüenza por pedir 50€ por una mini de chuck norris.

Te la compro!!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raik

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2018, 15:59:26 »
Ya ya, si para especular va a ser la leche. Pero por eso mismo estoy profundamente en contra. Ya sé que tengo las de perder jeje

PD: Yo tengo todas las minis extras del zombicide original y no las vendo porque se me cae la cara de vergüenza por pedir 50€ por una mini de chuck norris.

Te la compro!!!!.

Jaja estás de coña? De todas formas de vender vendería todo el abomitanion pack + Ivi, Marvin y Eva junto por lo que me costó o poco más. Si te interesa escríbeme privado.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2018, 16:33:01 »
Ya ya, si para especular va a ser la leche. Pero por eso mismo estoy profundamente en contra. Ya sé que tengo las de perder jeje

PD: Yo tengo todas las minis extras del zombicide original y no las vendo porque se me cae la cara de vergüenza por pedir 50€ por una mini de chuck norris.

Te la compro!!!!.

Jaja estás de coña? De todas formas de vender vendería todo el abomitanion pack + Ivi, Marvin y Eva junto por lo que me costó o poco más. Si te interesa escríbeme privado.

Era coña ;D, yo tengo a Chuck en metal que lo pedi en una web inglesa junto a Bruce Willis y cia.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 16:36:32 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres