logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19967 veces)

edkofuzz

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2018, 17:31:41 »
ALL IN

edkofuzz

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2018, 17:41:53 »

PD: Yo tengo todas las minis extras del zombicide original y no las vendo porque se me cae la cara de vergüenza por pedir 50€ por una mini de chuck norris.

Disculpa, pero no entiendo este razonamiento. Que yo sepa no estás obligado a venderla, y si la quieres vender porque no te gusta o porque te ocupa espacio o la razón que sea, no tienes por qué pedir 50 euros por ella. Estoy seguro que más de uno, de dos y de tres te la comprarían por menos dinero...

musicinthemiddle

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2018, 18:31:42 »
Eso iba adecir yo.  Que yo sepa no sería precedente lo de sacar un proyecto en exclusiva en kickstarter. Hay varios.
Otra cosa es que sea la primera vez que lo hace cmon.
Hay que tenerlos muy cuadrados.

jorgevr

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2018, 18:55:41 »
Sinceramente, bastante han tardado....

Si lo miras desde el punto de vista empresarial, kickstarter es un chollo para ellos así que esto era inevitable. Otra cosa es si va a convertir en la norma o en casos aislados, pero vistos los éxitos que han tenido en la plataforma era cuestión de tiempo que lanzaran juegos exclusivos de Kickstarter.

edkofuzz

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2018, 10:10:20 »
Telita con el trailer que se han sacado de la manga. Me meo. Parece un chaval de 15 años de esos que juega al Call of Duty hablando... LOL

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2018, 13:05:48 »
Mi problema ya no es que CMoN utilice la plataforma cuando no le hace falta, eso ya lo superé hace mucho tiempo. Mi problema es que veo eso de la venta exclusiva en un KS un precedente horrible. Es decir, si ahora un juego te interesa no puedes esperar a escuchar opiniones y a que haya un poco más de información aunque sea pagando un poco más en tienda. No, tú si piensas que puedes llegar a querer el juego adelanta la pasta un año y luego ya si es un mojón te aguantas.

Los que hablan de la política de precios fijos de Asmodee no sé qué opinarán de esto...

Con eso es con que juegan algunas campañas en KS y otras plataformas. De hecho creo que es una evolución lógica viendo el desarrollo, primero con el material exclusivo de la campaña que no llega a tiendas y en el último proyecto de Mythic hay dos minis "super exclusivas" que sólo las consigues si apoyas la campaña, nada de "late pledge".

Y por mucho que nos quejemos a cada nueva campaña esta gente "lo peta", así que poco podemos hacer.

darthhh

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2018, 15:28:08 »
De todos modos no hay q preocuparse. Si el juego es medio normal a la hora de jugarlo, el año q viene tenemos Hate 2 ed, o incluso la misma edición. Nos meterán la noticia de que hacen un esfuerzo por toda la gente q se lo perdió y vuelven a montar otro Ks súper exclusivo.

Rueco

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2018, 22:44:37 »
Ea, pues ya está financiado y con los primeros SG. Por el momento pssss... Esperaré a ver cómo se va desarrollando la campaña. Si meten algún crossover con Massive Darkness me interesaría más, que ya hay gente que lo está pidiendo, pero vaya, no sería la prioridad. Mejor sería un segundo tablero para poder jugar 4 personas al mismo tiempo diría yo (en partidas paralelas al menos).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2018, 11:55:16 »
Parece que la tendencia de las últimas campañas de CMON es a la baja con respecto a hace un par de años, no quita que objetivamente sea un buen comienzo.
Como paso con GoT este tiene pinta de ir a trompicones, pegarán saltos en la recaudación cuando saquen Add-on y veremos si le "afecta" la competencia de otro juego muy esperado como Nemesis, que empieza hoy la campaña.

edkofuzz

Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2018, 13:00:09 »
Bueno, está claro, creo, que este HATE no tiene, ni de lejos, el mismo target que un Zombicide, un Blood Rage o un Massive Darkness. Es un vanity project como una casa: lo sacan porque les da la gana, imagino que para poder decir que sacaron un juego con minis con las tetas al aire y con un trailer en el que dicen caca-pedo-culo-pis.

Yo estoy con el video del gameplay a ver qué tal. Lo que es el setup y demás tiene buena pinta, a ver el resto...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2018, 13:32:24 »
Las minis individualmente parecen la pooooxxx (que estamos en horario infantil ;D) pero a nivel de conjunto se parecen todas entre si, si no fuera por las peanas de colorines o porque las pintes sería un lio. Me gusta el gore del juego pero otro de escaramuzas....ufffff
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2018, 17:18:22 »
Bueno, está claro, creo, que este HATE no tiene, ni de lejos, el mismo target que un Zombicide, un Blood Rage o un Massive Darkness. Es un vanity project como una casa: lo sacan porque les da la gana, imagino que para poder decir que sacaron un juego con minis con las tetas al aire y con un trailer en el que dicen caca-pedo-culo-pis.

Yo estoy con el video del gameplay a ver qué tal. Lo que es el setup y demás tiene buena pinta, a ver el resto...

Quizás quieren subirse a la ola del KD con un contenido para adultos, lo que pasa que los juegos son muuuuy diferentes.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2018, 18:20:41 »
El nemesis se lo va comer con patatas

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2018, 19:07:24 »
El nemesis se lo va comer con patatas

Ya se lo está comiendo con patatas....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hate. Próximo Kickstarter de CMON
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2018, 19:09:05 »
El nemesis es otro rollo en plan cooperativo rollo survival horror no?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres