logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16988 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:53:38 »
Yo me puse como excusa el se coleccionista. Desde hace unos anos anoto todo lo que entra en Bgg. Usuario Chus1964. Para mi Bgg es esencial. Alli anoto todo. Mis trade mis ventas, etc...para mi es principal es la vision. Pero aunque voy reduciendo la colecccion no he encontrado el nirvana para controrlar el movimiento de entrada.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

  Si quieres reducir la entrada de juegos tendrás que darle más valor a los que tienes, pero no como parte de una colección sino como juego en sí mismo. Mira el próximo juego que quieras comprar y ve si hay alguno de los que tienes que son similares (lo último no ha de ser mejor). Juega a ese juego que ya tienes; si te gusta, ¿para qué comprar otro que probablemente sea peor?, y si no te gusta vendelo y entonces planteate si comprar o no el otro juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:48:00 »
Reconozco que a veces me dejo más de lo que debiera, pero bueno, creo que no suelo dejarme nunca más de lo que puedo. Si me dejo más en juegos de mesa un mes, lo recorto de otra cosa no necesaria (ese mes salgo menos y compenso, o cosas por el estilo). Al final es casi mi única afición en la que me dejo dinero, así que no suelo tener sentimiento de culpabilidad cuando me compro algún juego (en general) y en el fondo me dejaba más dinero cuando era chaval y me daba por salir con los amigos todos los fines de semana (ahora prefiero una tarde de juegos de mesa).

Normalmente no suelo comprar ningún juego por expectación creada, ya que me gusta coleccionar juegos antiguos y por tanto sin expectación alguna. Lo malo es que luego me suele resultar difícil encontrar con quien jugarlos porque no suelen ser visualmente atractivos, muchos tienen reglas densas o mal estructuradas, componentes de una calidad lejos del estándar de hoy en día, etc. Pero bueno, alguno he conseguido que vea mesa alguna vez. :)

Scherzo

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:48:37 »
Yo me puse como excusa el se coleccionista. Desde hace unos anos anoto todo lo que entra en Bgg. Usuario Chus1964. Para mi Bgg es esencial. Alli anoto todo. Mis trade mis ventas, etc...para mi es principal es la vision. Pero aunque voy reduciendo la colecccion no he encontrado el nirvana para controrlar el movimiento de entrada.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Tu cara me suena... jeje (Stonewall...)

Raxar

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:58:09 »
Yo sólo con Destiny ya me estoy dejando más de lo que pensaba...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:25:12 »
falta la opcion de... si, miro el gasto, pero no me preocupa  :)

Scherzo

Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:27:40 »
falta la opcion de... si, miro el gasto, pero no me preocupa  :)

"sí, miro el gasto, pero no me preocupa, con un poco de pan y agua voy tirando".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:47:12 »
el pan esta sobrevalorado  :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:23:07 »
falta la opcion de... si, miro el gasto, pero no me preocupa  :)

  Nada, ésto es objetivo, no se valora si te la suda o no te deja dormir el gastar pasta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:24:09 »
  Ante mi sorpresa va ganando el Lúdico Veterano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:26:00 »
yo me considero ludico adicto, pero no estoy gastando mas  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:28:41 »
yo me considero ludico adicto, pero no estoy gastando mas  ;D

  Ahí me has dado...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:11:59 »
Yo, con la inminente boda, estoy recortando, y  a partir de entonces, todo muy limitadito... Por suerte, he acumulado en estos 5 años una ludoteca que iré recogiendo de casa de mis padres... Eso será como comprarlos otra vez...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:20:45 »
Yo, con la inminente boda, estoy recortando, y  a partir de entonces, todo muy limitadito... Por suerte, he acumulado en estos 5 años una ludoteca que iré recogiendo de casa de mis padres... Eso será como comprarlos otra vez...

  ¡Pues enhorabuena por la boda!. Yo lo tengo como un momento muy especial (luego la cosa terminó por acabarse pero sigo teniendo ese momento)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:31:55 »
Yo, con la inminente boda, estoy recortando, y  a partir de entonces, todo muy limitadito... Por suerte, he acumulado en estos 5 años una ludoteca que iré recogiendo de casa de mis padres... Eso será como comprarlos otra vez...

  ¡Pues enhorabuena por la boda!. Yo lo tengo como un momento muy especial (luego la cosa terminó por acabarse pero sigo teniendo ese momento)

¡Gracias!
Espero que lo sea, la espero con ilusión... Es un hecho que marca, espero...
Y desde luego, estoy enseñándole juegos a ella, y los de dados le gustan...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Balance del gasto en juegos
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:32:19 »
Llevo 30 comprados en 4 meses... y porque me controlo....