pues yo por Vassal si que me apunto a mas de uno y a mas de dos, principalmente por turnosJuego: unos cuantosFormato: Vassal, principalmente por turnos, en alguna ocasion si podria ser en vivoExperiencia: no demasiadas partidas, pero suficientes
Buenasssssss:Valdemaras, yo sigo con mi idea de lo de crear el grupo de WH para encontrar jugadores por Vassal ya que tenemos ya una buena base de jugadores y curtidos en el Vassal . Hoy voy a ponerlo en marcha y si alguien se quiere apuntar solo haría falta tener Whatups y que me manden su móvil por privado y les agrego al grupo enseguida.De todas maneras, también me apunto por aquí Juego: CualquieraFormato: VassalExperiencia: Pues después de organizar las dos partidas del Nations In Arms, pues supongo que bastanteContacto: en mi perfil teneis el e-mail o sino mensaje privadoUn abrazo gente!
yo si quieres te pongo lista concreta... si es para un juego concreto, no sera mejor que cada juego tenga su hilo entonces? porque ponerte a leer todo lo que pone cada uno cuando buscas de un juego, igual es un poco largo