logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23902 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2018, 19:42:55 »
Pues sí, a simple vista aparte de ser más pequeñas se las ve menos definidas y con menos detalle, especialmente sangrante es el caso del cienpiés.

Pero bueno, es de MasQueOca, viendo lo chapuceros que son para algunas cosas, no me sorprenden que lo sean aún más aventurándose en la producción de miniaturas siendo novatos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

zofiel

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2018, 20:30:36 »
En la foto parece que si hay mucha diferencia en cuanto a calidad. Decir que yo solo he tenido en mis manos las nuevas y me parecen bastante chulas.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2018, 20:58:59 »
Pues a mí me gustan más las de la edición anterior, al margen del tamaño. Otro juego que no cambio y me quedo con el que tengo. Además tendría que volver a pintarlas...  :P

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2018, 21:23:30 »


El doblez no necesariamente es por el envoltorio crumbles especialmente puede ocurrir que vaya doblada pero es por el propio plástico. Puedes meter agua caliente en el micro un minuto, sumerges la base unos segundos para reblandecer un poco y luego ya al sacarla la enderezas. Vaya que las figuras de plástico tienen ese tipo de dobleces en elementos delgados y es algo muy común en cualquier juego

Me parece increíble la solución que dais las empresas al tema de las miniaturas dobladas, además de creo que nadie se ha pasado a analizar la situación.
Efectivamente la miniatura que comenta este usuario no le ha llegado doblada por el envoltorio, pero se le ha envíado doblada a sabiendas por parte de vuestra empresa y en mal estado siendo ustedes totalmente conscientes de que esa miniatura estaba doblada y aun así la han envuelto, metido en un sobre y enviada al cliente, y que el cliente se la coma y sea el quien lo arregla.
Si esto se tradujese en una devolución masiva hacia ustedes y ustedes fuesen los que se comiesen el problema y tuviesen las pérdidas, seguro que tendrían más cuidado con el material que se envía y les pondrían los puntos sobre las i a las empresas responsables de fabricarlas.
En el sector de los juegos de mesa es en el único donde me he encontrado con que se manda material en mal estado y le toca al cliente solucionarlo.
No tengo yo muy claro que diría consumo o facua de esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2021, 22:19:05 »
Buenas,

¿Alguien ha leído algo sobre si tienen pensando reimprimir Mice Mystics? Lo vi hace un tiempo y me llamó la atención pero está agotado en todos sitios.

Un saludo.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2021, 23:51:58 »
Buenas,

¿Alguien ha leído algo sobre si tienen pensando reimprimir Mice Mystics? Lo vi hace un tiempo y me llamó la atención pero está agotado en todos sitios.

Un saludo.

Hace un mes o así pregunté a Masqueoca y me dijeron que tenían previsto reimprimirlo en algún momento de este año, y que podíamos reservarlo en su web sin compromiso ni pago alguno (cosa que hice)

DonFalcone

Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2021, 00:02:43 »
Espero que se animen a editar Downwood Tales también.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics 3ª Edición Más Que Oca
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2021, 00:32:54 »
Buenas,

¿Alguien ha leído algo sobre si tienen pensando reimprimir Mice Mystics? Lo vi hace un tiempo y me llamó la atención pero está agotado en todos sitios.

Un saludo.

Hace un mes o así pregunté a Masqueoca y me dijeron que tenían previsto reimprimirlo en algún momento de este año, y que podíamos reservarlo en su web sin compromiso ni pago alguno (cosa que hice)

Qué buena noticia, pues voy a aprovechar a hacerlo, ya que no implica ningún pago. Gracias!