Por ello hemos decidido crear el primer juego de mesa colaborativo de esta temática
¿qué experiencia tienen Manel y su equipo en el mundillo lúdico?
A mi, el libro, al menos el primero, es de los que más me ha gustado, de temática zombi. Veremos qué sale.
Es más cercano, tiene cosas reconocibles y menos heroicas que la ficción USA. Durante bastante tiempo se ha rumoreado acerca de una adaptación al cine, pero supongo que con la avalancha de contenido del mismo género, la cosa se relajó.
El primero creo que también es posiblemente el libro de temática zombie que más me ha gustado, mucho más que Guerra Mundial Z, que de hecho me pareció un coñazo de libro a pesar de la reconocido que es dentro del género.
Cita de: Scherzo en 11 de Septiembre de 2017, 16:26:34 El primero creo que también es posiblemente el libro de temática zombie que más me ha gustado, mucho más que Guerra Mundial Z, que de hecho me pareció un coñazo de libro a pesar de la reconocido que es dentro del género.Gracias, pensaba que era el único que opinaba que el libro es un coñazo. Me parece más interesante la película...
Muchas suerte en el proyecto. Eso sí, en la descripción creo que os habéis tirado un triple grandeCitarPor ello hemos decidido crear el primer juego de mesa colaborativo de esta temáticaNo sé si habrá matices en la idea... pero el primero, primero... No sé si será. A la gente no suele gustarle este tipo de afirmación categórica.
Suerte con el proyecto.Un juego sobre la saga Apocalipsis Z de entrada me llama mucho la atención pero ¿qué experiencia tienen Manel y su equipo en el mundillo lúdico? ¿Hay ya un reglamento base a mejorar y pulir? Personalmente no me gusta mucho la idea de pedir ayuda a la gente para ir construyendo el juego.